Skip to main content
Aqua Expeditions ofrece excursiones por el Amazonas peruano y  el río Mekong entre Camboya y Vietnam / Pixabay

Aqua Expeditions se expande hacia destinos costeros de Indonesia

Recibió un préstamo aprobado por Corporación Financiera Internacional
por Ingrid Rojas
publicado el09/07/2019

La compañía de cruceros de lujo de Singapur Aqua Expeditions, recibió -el 8 de mayo- un préstamo por 10 millones de dólares que solicitó a la Corporación Financiera Internacional (IFC).

Con un equipo del área corporativa, Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados asesoró a IFC en la negociación de una garantía corporativa otorgada a favor del organismo por Aqua Expeditions, subsidiaria de Aqua Expeditions en Perú, y emitida bajo la ley inglesa.

Una de las partes involucradas en la operación informó a LexLatin que también participó Allen & Overy LLP, por IFC y Luther por la beneficiaria del préstamo,  pero ambas firmas declinaron emitir comentarios. DFDL, que también representó a la prestataria, no respondió las solicitudes de información.

Los recursos provenientes del préstamo serán usados por Aqua Expeditions para financiar la expansión comercial de la empresa y potenciar los destinos turísticos fronterizos de Indonesia, de acuerdo con un comunicado de prensa de IFCEl organismo dijo que apoyará en la creación de nuevos empleos y colocando los destinos turísticos de Indonesia en el mapa global.

Aqua Expeditions es una línea de cruceros de lujo que combina ecología y cultura. Opera desde 2007 en el Amazonas peruano. Posteriormente, incorporó una excursión por el río Mekong en Camboya y Vietnam y ahora busca expandirse hacia destinos costeros del este de Indonesia.


Asesores legales

Asesores de Aqua Expeditions Pte. Ltd. y Aqua Expeditions S.A.C.:

  • Abogados in-house: Michele Brambilla y Bhavana Fernandes.

Asesores de Corporación Financiera Internacional (IFC):

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.