Skip to main content
La emisora maneja una red de más de 15.600 cajeros automáticos en Brasil / Bigstock

Tecnologia Bancária emite obligaciones no convertibles por BRL 150 millones

La oferta se constituyó de 15.000 unidades, las cuales fueron colocadas el pasado 3 de septiembre y el libro de órdenes se cerró el día 6
por Erika Hidalgo
publicado el13/09/2018
Compartir
Tags

Emisiones

Tecnologia Bancária S.A. realizó su segunda emisión de obligaciones no convertibles en acciones en una serie única por BRL 150 millones, equivalentes a USD 36 millones al 14 de septiembre, y en una oferta con esfuerzos restringidos de colocación, cuyo objetivo es reestructurar pasivos pendientes.

La empresa emisora fue asesorada por Pinheiro Neto Advogados, mientras que Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados representó a los suscriptores iniciales, que fueron BB - Banco de Investimento S.A., que actuó como coordinador líder, y el Banco Bradesco BBI S.A.

La tasa con la que fueron ofrecidas estas obligaciones se corresponde al 100 % con el rendimiento promedio de los Certificados de Depósitos Interbancarios (CDI) en el mercado, más una prima de 0,65 % anual. Los papeles vencen el 3 de septiembre de 2021.

En concreto, la oferta comprendió 15.000 unidades, las cuales fueron colocadas el pasado 3 de septiembre y el libro de órdenes se cerró el día 6 del referido mes.

Según su perfil en Bloomberg, Tecnologia Bancária S.A. se dedica a la administración de banca de autoservicio y redes de cajeros automáticos en el territorio del país suramericano.

Igualmente, administra plataformas tecnológicas integradas a redes bancarias para brindar servicios de transferencia de dinero y gestión de ATMs o cajeros automáticos a diferentes  instituciones bancarias, a través de un modelo de outsourcing.

Por esta vía, maneja una red de más de 15.600 cajeros automáticos en Brasil. La compañía fue fundada en 1982 y tiene su sede en Barueri.

De acuerdo con la información suministrada por Mattos Filho a LexLatin, esta emisión permitirá a la prestadora de servicios de tecnología optimizar las curva de pagos de sus pasivos y reforzar su estructura de capital para realizar nuevas inversiones.


Asesores legales

Asesores de Tecnologia Bancária S.A.:

  • Pinheiro Neto Advogados (São Paulo): Socio Ricardo Simões Russo. Asociadas sénior Camila Misciasci Derisio y Thais Lorenzi Ambrosano. Asociado Frederico A. Menescal C. Rocha. Asistentes legales Vittoria Cervantes de Simoni y Emily Somenzari.

Asesores de BB - Banco de Investimento S.A. y Banco Bradesco BBI S.A.:

  • Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados (São Paulo): Socios Frederico Kerr Bullamah. Asociado Ralff Barilli. 

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.