Winston & Strawn, Vinson & Elkins y Weil, Gotshal & Manges anuncian nombramientos

Rafael Aguilar, de Winston & Strawn; Olivia J. Greer, de Weil, Gotshal & Manges; William Scherman, de Vinson & Elkins.
Rafael Aguilar, de Winston & Strawn; Olivia J. Greer, de Weil, Gotshal & Manges; William Scherman, de Vinson & Elkins.
Winston & Strawn sumó a Rafael Aguilar a su recién estrenada sede de Miami.
Fecha de publicación: 07/03/2023

Mientras Winston & Strawn anuncia la incorporación de Rafael Aguilar a su recién estrenada sede de Miami, Vinson & Elkins informa la incorporación de ocho integrantes del equipo regulatorio de energía de su rival Gibson, Dunn & Crutcher.

El también estadounidense despacho Weil, Gotshal & Manges designó a 12 nuevos socios en sus oficinas de seis ciudades, cuatro de ellas en su país de origen.


Te interesaPellerano Nadal y Garrigues con nuevas socias, CMS Rodríguez-Azuero estrena oficinas


Winston & Strawn LLP anunció que Rafael Aguilar se unió a la oficina de Miami como socio de la práctica de bienes raíces. Con amplia experiencia en los Estados Unidos y América Latina, Aguilar asesora a desarrolladores inmobiliarios, constructores de viviendas, fondos de capital privado y otros inversionistas, especialmente latinoamericanos.

Aguilar es el decimoquinto nuevo socio que se une a la oficina de Miami desde que se estrenara en mayo de 2022.

La oficina de Winston & Strawn en Miami aprovecha el estatus del área como un centro financiero dinámico, un epicentro de la actividad comercial que abarca numerosas industrias y un punto de nexo crítico para la banca y el comercio internacional con los Estados Unidos, América Latina y otras partes del mundo.


Debes leer esto: DLA Piper Martínez Beltrán, Galicia y Dentons - Chile con nuevos socios


Weil con 12 nuevos socios en seis ciudades

El arranque del año significó para el bufete de abogados internacional Weil, Gotshal & Manges LLP el estreno de 12 nuevos socios en seis oficinas distintas ciudades, más de la mitad mujeres.

Con aproximadamente 1.100 abogados en oficinas en tres continentes, los nuevos socios abarcan nueve áreas de práctica en las oficinas de Londres, Miami, Nueva York, París, Silicon Valley y Washington, D.C. 

Los nuevos socios son: Jean-Baptiste Cornic en París; Patrick Brendon, Emma Serginson, Jacquelyn E. Volpe en Londres; Jessie Chiang, Olivia J. Greer y Lauren Tauro en Nueva York; Mei Dan en Silicon Valley, California; Kaitlin Descovich y Timothy C. Welch en Washington, D.C.; y Alfonso J. Dulcey en Miami.


Te sugerimosCariola, Díez, Pérez-Cotapos, VGC Abogados y TH Partners anuncian promociones


Vinson & Elkins incorpora ocho abogados de Gibson Dunn

El bufete estadounidense Vinson & Elkins contrató a un equipo de ocho abogados enfocados en temas regulatorios de energía de la firma rival Gibson, Dunn & Crutcher, incluido un importante litigante en disputas de oleoductos y servicios públicos.

William Scherman, quien codirigirá la práctica de regulación energética de Vinson & Elkin, lidera el grupo junto con los socios Jeffrey Jakubiak y Jason Fleischer. El equipo tendrá su sede en Washington, DC, excepto Jakubiak, quien está basado en Nueva York.

El grupo también incluye al abogado sénior John Dring, quien se jubiló como juez de la FERC en 2021.

La medida es la última de una serie de contrataciones de abogados que involucran a grupos de socios que se mudan juntos a nuevas firmas.

Entre otros movimientos grupales recientes, el bufete de abogados Goodwin Procter eligió a 18 socios de Troutman Pepper Hamilton Sanders a principios de este año, y Constangy, Brooks, Smith & Prophete contrató a 32 expertos en ciberseguridad y privacidad de datos de Lewis Brisbois Bisgaard & Smith.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.