Skip to main content
Vix Logística ofrece servicios de gestión de flotas y manejo de carga, entre otros / Fotolia
Vix Logística ofrece servicios de gestión de flotas y manejo de carga, entre otros / Fotolia

Vix Logística capta fondos en el mercado bursátil para nuevas inversiones

La compañía brasileña colocó una tercera emisión de obligaciones por 90 millones de dólares
por Ingrid Rojas
publicado el15/01/2020

La compañía brasileña Vix Logística colocó obligaciones correspondientes a la tercera emisión por un monto de 90 millones de dólares (373,2 millones de reales al 15 de enero), a un plazo de tres años (con vencimiento el 28 de octubre de 2022) y a tasa DI + 1,70 %.

Machado Meyer Advogados asistió a la emisora en la redacción y revisión de todos los documentos necesarios para la aprobación y emisión de las obligaciones, que se concretó el 28 de octubre.

Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados representó a Banco Itaú BBA, que actuó como coordinador líder, y a Banco Santander (Brasil) y Banco Votorantim, como coordinadores.

En un hecho relevante consignado ante la Comisión de Valores Mobiliarios, la emisora informó que los fondos obtenidos los utilizará para nuevas inversiones y flujo de caja.

Fundada en 1971, Vix Logística ofrece servicios de alquiler y gestión de flotas, traslados de personas, manejo de carga, logística automotriz y logística dedicada en todo Brasil y en el Mercosur. La compañía es parte del Grupo Águia Branca.


Asesores legales

 

Asesores de Vix Logística S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socio Raphael Oliveira Zono. Abogados Giovane Machado Borges y Renan Valverde Granja. 

Asesores de Banco Itaú BBA S.A, Banco Santander (Brasil) S.A. y Banco Votorantim S.A.:

  • Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados: Socio Daniel Laudisio. Asociados Lilian Porto Reis y José Pedro Cardarelli.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.