Visma Group crece en el mercado de software de gestión empresarial

Contagram desarrolló un software de e-accounting y gestión empresarial en la nube dirigido a pymes./ Tomada de sitio web de la empresa
Contagram desarrolló un software de e-accounting y gestión empresarial en la nube dirigido a pymes./ Tomada de sitio web de la empresa
Recientemente, el grupo noruego adquirió las acciones de Calipso, compañía argentina de software de gestión empresarial.
Fecha de publicación: 23/05/2022

Con apenas unos días de haber cerrado la compra de Calipso, un grupo argentino de software, Visma adquirió todas las acciones de Contagram Argentina, especializada en software de gestión empresarial.

Los términos financieros de la transacción se mantienen en reserva. En esta, la oficina de Ernst & Young (EY Law) en Argentina asistió a la compradora (de origen noruego), que actuó a través de sus vehículos locales Zetech y Grupo Calipso.

Los vendedores —Tomás Spada, Juan Cruz Albani y Patricio Bosch, socios fundadores de Contagram- recurrieron a Bartolomé & Allemand. El cierre de la negociación se produjo el 4 de mayo.


Te sugerimos leer: Jonas entra a Uruguay al adquirir GeneXus Consulting y K2B


Con esta operación, Visma continúa ganando mercado en la región y se fortalece especialmente en Argentina, en la que está presente desde 2018.

Fundada en 2015, Contagram desarrolló un software de e-accounting y gestión empresarial en la nube dirigido a pequeñas y medianas empresas. La solución facilita la administración de forma simple, rápida e intuitiva. La empresa tiene oficinas en Argentina, Chile y Venezuela.

En lo que va de 2022, se han registrado varias operaciones de M&A en el sector tecnológico argentino como la compra de Edrans por parte de Netrix y la de Whyline por Clear Secure


Asesores legales

Asesores de Visma AS:

  • Ernst & Young (EY Law) – Global: Socios Jorge L. Garnier, Juan Palladino y Sergio Caveggia. Associate partner Pablo Bisogno. Asociada sénior Jimena García.  Asociados Mariano Nalvanti y Julián Pagani.

Asesores de los vendedores:

  • Bartolomé & Allemand: Socio fundador Fermín Allemand.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.