Visma adquiere Mandü, startup peruana de gestión de recursos humanos

Con la nueva adquisición Visma amplía su cartera de ofertas en soluciones tecnológicas. / Tomado de Dania Igdery, Unsplash.
Con la nueva adquisición Visma amplía su cartera de ofertas en soluciones tecnológicas. / Tomado de Dania Igdery, Unsplash.
Los términos económicos no fueron revelados
Fecha de publicación: 22/06/2022

Visma anunció la compra de la startup peruana Mandü en un acuerdo celebrado entre Inversiones Nafanto, dueños de Mandü, y su afiliada Wolftech. El monto de la operación no fue revelado. 

Para la startup -cuyas soluciones son usadas por más de 250 organizaciones en Perú- esta operación representa un importante hito en su crecimiento que le permitirá llevar sus soluciones en gestión de talento humano y performance management al resto del territorio latinoamericano.

Por su parte Visma, empresa noruega de software, sigue avanzando en su estrategia de adquisiciones a fin de fortalecer su presencia y posicionamiento en América Latina, brindando herramientas tecnológicas innovadoras que ayuden a las empresas a simplificar sus gestiones. 


Te puede interesar: CAF invierte en Biopharma para el desarrollo de la prueba 'DIABEVID'


En la transacción Rebaza Alcázar & De Las Casas Abogados asistió a Mandü, mientras que Ernst & Young (EY Law) - Global asesoró a Visma. Sin embargo, este último bufete no brindó información al equipo de LexLatin. 

En un comunicado Visma comentó que “Mandü es una empresa de software diferente, concebida desde el principio para traer bienestar a las personas que trabajan en una organización, lo que está 100% alineado con el propósito que pregonamos en VISMA”. 

Data de Ágora, la base de datos de transacciones en América Latin, indica que durante el primer trimestre de 2022 Visma invirtió en Grupo Calipso y Contagram Argentina. Los términos financieros de ambas operaciones se mantuvieron en reserva. 


Asesores legales 

Asesores de Wolftech S.R.L., Multinacional Visma Group (Visma LATAM):

  • * Ernst & Young (EY Law) - Global.

* No brindó información a nuestro equipo. 

Asesores de Inversiones Nafanto S.A.C. (Mandü):

  • Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados: Socios Alexandra Orbezo y Alberto Rebaza. Asociados Stefano Amprimo y María José García.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.