Vanessa Watanabe es la nueva líder de área en Payet Rey

Vanessa Watanabe es la nueva líder del área tributaria en Payet Rey
Vanessa Watanabe es la nueva líder del área tributaria en Payet Rey
Fecha de publicación: 30/07/2018
Etiquetas:

Ante la partida de Iván Chu, Vanessa Watanabe asumió como jefa del área de derecho tributario y aduanero de Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados desde el 16 de julio. La abogada, con amplia experiencia en la práctica, ingresó a la firma en 2016 como consejera.

En un comunicado, el bufete señaló que Chu dejó Payet Rey para dedicarse a un proyecto personal. José Antonio Payet, socio administrador de la firma, dijo:

"Estamos tristes de ver a Iván Chu abandonar la firma y ​​le deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos. También estamos muy contentos de tener a Vanessa Watanabe como directora de práctica, es una abogada excelente y una líder auténtica ".

Por su parte, Watanabe señaló que:

"Este nuevo rol y desafío ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente, no solo para mí sino también para nuestro equipo de impuestos. Aprecio la confianza de los socios en mis capacidades y reafirmo los comentarios que hice hace dos años cuando me uní a la firma, mi principal objetivo es apoyar a los clientes y desarrollar una práctica tributaria altamente especializada".

Antes de unirse a la firma, la abogada fue subdirectora fiscal en Volcán Compañía Minera SAA. También fue asociada sénior en Miranda & Amado Abogados y en Gallo Barrios Pickmann Abogados. Fue sénior en Ernst & Young Perú. 

Watanabe egresó de la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene una maestría en Tributación de la Georgetown University Law Center, de Washington, D.C.

Este año, Payet Rey promovió a Alfredo Chan como socio en el área corporativa. 

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.