Tecno Fast se expande hacia Estados Unidos

Triumph Modular ofrece soluciones modulares temporales y permanentes a clientes de diversas industrias / Tomada del sitio web de la empresa
Triumph Modular ofrece soluciones modulares temporales y permanentes a clientes de diversas industrias / Tomada del sitio web de la empresa
La compañía chilena compra la totalidad de las acciones de Triumph Modular.
Fecha de publicación: 05/11/2021

La compañía chilena Tecno Fast, especializada en diseño, fabricación, arriendo y venta de espacios modulares y portátiles con liderazgo en América Latina, entró al mercado estadounidense luego de comprar Triumph Modular, dedicada al mismo ramo de negocios. Los términos del acuerdo no fueron divulgados.

Claro & Cia. (Santiago de Chile) y Foley Hoag aconsejaron a Tecno Fast, pero esta última no dio respuesta a nuestras peticiones de información. El acuerdo de compra de la totalidad de las acciones de Triumph Modular fue suscrito el 14 de septiembre.

Latham & Watkins, con un equipo de las áreas corporativa, de beneficios y compensación e impuestos, representó a Triumph Modular. 


Lee también: Sintac avanza en el desarrollo de soluciones en acero tras comprar participación en Promet


El gestor chileno de activos LarrainVial brindó asesoría financiera a los compradores y Oppenheimer a los vendedores.

Triumph Modular seguirá operando con su actual denominación en Estados Unidos. La compañía, establecida en Massachusetts desde que fue fundada en 1985, cuenta con liderazgo en la construcción de soluciones modulares permanentes o temporales en el noroeste de ese país. La compañía atiende a clientes en diversas industrias.

Tecno Fast fue fundada en Chile en 1995 y hoy emplea a más de 1.000 personas en esa nación, Perú y Colombia. La compañía dijo en un hecho esencial que mantiene un continuo análisis sobre alternativas de expansión y consolidación de su posición estratégica en mercados de soluciones modulares. Hoy cuenta con sucursales en cuatro países.


Asesores legales

Asesores de Tecno Fast S.A.:

Claro & Cia (Santiago de Chile): Socio Felipe Larraín Tejeda.

Foley Hoag LLP*

Asesores de Triumph Modular Incorporated.:

Latham & Watkins – Estados Unidos (Boston y Chicago, Bay Area): Socio Hans Brigham, Robin Struve y Grace Lee. Asociados Tyler Mills, Leah Segall y Alexander Farris.

*La firma no respondió nuestras solicitudes de información

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.