Tauil & Chequer suma nuevo socio para liderar práctica regulatoria

Tauil & Chequer suma nuevo socio para liderar práctica regulatoria
Tauil & Chequer suma nuevo socio para liderar práctica regulatoria
Bruno Aurélio se une junto a un equipo de tres asociados bajo su dirección
Fecha de publicación: 02/12/2016
Etiquetas: Nuevos socios
Bruno Aurélio
Bruno Aurélio

Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown sumó un nuevo socio para liderar la práctica regulatoria de la firma en la oficina de São Paulo, junto a un equipo de tres asociados.

Se trata de Bruno Aurélio, quien proviene de Cascione, Pulino, Boulos & Santos Advogados donde se desempeñaba como socio responsable del área de derecho público. Se unen también a la firma Gabriela Silvério Palhuca, Renan Sona Silva y João Imparato Spörl, como asociados bajo su dirección.

Aurélio, quien inició sus funciones este 30 de noviembre, apoyará a los socios Eduardo Lima, Victor Galante y Alexandre Chequer, líderes de la práctica de infraestructura. La llegada de los nuevos miembros eleva a 32 el número de socios, y a 111 el equipo de consejeros, abogados y asociados.

Tauil & Chequer declaró a LexLatin que la incorporación de Aurélio reforzará las áreas regulatoria y de infraestructura, en las que el nuevo socio  es “reconocido por todas las publicaciones legales relevantes”. El bufete destacó que “Bruno es un abogado altamente calificado (…) y, académicamente, muy sólido, quien ha obtenido títulos de maestría y doctorado en derecho de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, donde ahora imparte cursos de posgrado”.

El socio director de Tauil & Chequer Advogados, Alexandre Chequer, afirmó mediante un comunicado: "La llegada de Bruno es una prueba de nuestro peso en el mercado y de nuestra capacidad para atraer nuevos talentos. Su conocimiento y su hábil desempeño en los sectores regulatorio y de infraestructura reforzarán aún más nuestro equipo, ya que nuestra firma reúne a los profesionales más respetados de la industria”.

Por su parte, el nuevo socio dijo: "Estoy muy contento y honrado de ser parte de un bufete de abogados como Tauil & Chequer, trabajando junto a muchos de los abogados más reconocidos en Brasil. La firma tiene una visión única y una cultura colaborativa y, sobre todo, proporciona una fantástica plataforma global”.

Bruno Francisco Cabral Aurélio es especialista en derecho público. Su experiencia profesional ha estado enfocada en el desarrollo de proyectos de infraestructura, en la estructuración legal de proyectos de concesiones y asociaciones público-privadas, así como en procesos de privatización y en inversiones en los diferentes sectores de la industria: transporte, puertos, aeropuertos, ferrocarriles, saneamiento básico y procesamiento de residuos sólidos.

En Cascione, Pulino permaneció desde 2010, por casi seis años. Anteriormente, fue asociado en Machado, Meyer, Sendacz e Opice entre 2008 y 2010.

Actualmente, es director de comunicaciones del Instituto Brasileño de Estudios de Derecho de Infraestructura (IBEJI), y también  imparte cursos de postgrado en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo. Ha escrito libros y artículos jurídicos sobre su área de especialización.

Aurélio es doctor en Derecho Público, por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y cursó una maestría en Derecho Administrativo, en la misma casa de estudios.

En el lapso de un año Tauil & Chequer ha hecho múltiples movimientos. En octubre de 2015 nombró como nuevos socios a Guido Vinci y Ana Luiza Martins en la práctica fiscal, y a Daniella Raigorodsky, en la práctica corporativa. El primero de enero de este año, nombró socio a Bruno Belchior en la práctica corporativa; en marzo anunció la llegada de dos socios y una senior counsel a la firma: Paulo Almeida Lopes, Claudia Pitta Pinheiro y Bernardo Weaver; en abril Eduardo Soto se unió como nuevo socio en la práctica laboral; y en septiembre la firma inauguró sede en Brasilia dirigida por ex Fiscal General

A inicios de noviembre de 2016 se anunció que Carlos Motta, socio de Tauil & Chequer, coliderará la práctica corporativa global de Mayer Brown

 

WordPress ID
10153

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.