Tarjeta Naranja emite ON Clase XL

Tarjeta Naranja emite ON Clase XL
Tarjeta Naranja emite ON Clase XL
Localmente, la emisión fue calificada como “AA- (arg)” por FIX SCR
Fecha de publicación: 04/05/2018
Etiquetas:

Beccar Varela actuó como el único asesor legal en la operación mediante la cual Tarjeta Naranja S.A. emitió sus obligaciones negociables Clase XL en dos series: la primera por ARS 597,5 millones (aprox. USD 26,8 millones) y la segunda por ARS 1 mil 402,5 millones (aprox. USD 63 millones).

La emisión ocurrió el 10 de abril bajo el Programa Global de emisión de obligaciones negociables simples a corto, mediano y/o largo plazo por un monto máximo en circulación de hasta USD 650 millones o su equivalente en otras monedas.

La Serie I vencerá el 10 de octubre de 2019 y su interés es una tasa fija nominal anual de 25,98 %. Por su parte, la Serie II vencerá el 10 de octubre de 2020 y devengará intereses a una tasa variable (Badlar más un margen de corte de 3,69 %).

Localmente, la emisión fue calificada como “AA- (arg)” por FIX SCR S.A. y en ella Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. fue el organizador y agente de colocación y Banco Macro S.A. y Macro Securities S.A. organizador y colocador, respectivamente.

El Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. admitió las obligaciones para su listado mientras el Mercado Abierto Electrónico S.A. y Mercados Argentinos S.A. las autorizaron para su negociación.


Asesores legales

Asesor de la emisión:

  • Beccar Varela: Socios Javier Magnasco y Luciana Denegri. Asociado sénior José María Krasñansky.
WordPress ID
31054

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.