Subsidiaria brasileña de DaVita compra clínica de tratamiento renal Transrim

Grupo Trasrim ofrece terapia hospitalaria y atención ambulatoria / Pixabay
Grupo Trasrim ofrece terapia hospitalaria y atención ambulatoria / Pixabay
Los términos financieros de la operación no fueron revelados
Fecha de publicación: 21/08/2019

DaVita Brasil Participações e Serviços de Nefrologia adquirió la clínica especializada Transrim Serviços Médicos ubicada en la ciudad de Santo André, São Paulo. El monto de la operación no fue revelado. En la transacción, que fue anunciada el 15 de julio, Demarest Advogados representó a la compradora en temas de M&A, laboral y derecho penal económico. Hanna, Mendes, Moura, Charnet Sociedade de Advogados aconsejó a la empresa objetivo.

El Grupo Transrim atiende a pacientes renales crónicos a fin de mejorar su calidad de vida. Ofrece terapia hospitalaria y un centro renal para el tratamiento ambulatorio de pacientes.

Subsidiaria de la estadounidense Da Vita, DaVita Brasil Participações e Serviços de Nefrologia posee más de 30 unidades para tratamiento renal en el país. La empresa es parte de una red de centros con presencia en 10 países. DaVita también ofrece servicios médicos generales en Brasil, mercado en el que ha venido creciendo desde su ingreso a mediados de 2018.

La adquisición reciente se suma a las registradas en diciembre pasado, cuando compró cuatro centros de medicina renal en Río de Janeiro y a la de junio del mismo año, cuando se hizo con dos unidades de Centros Médicos Portomed, ubicadas en São Paulo.  


Asesores legales

Asesores de DaVita Brasil Participações e Serviços de Nefrologia Ltda.:

  • Demarest Advogados: Socio Guilherme Vieira da Silva. Abogados Roberta Coelho de Souza Batalha, Larissa Pinho, Beatriz Neiva, Matheus Wahrsager, Marcus Castro Brumano y Gabriel Domingues. 

Asesores de Transrim Serviços Médicos Ltda.:

  • Hanna, Mendes, Moura, Charnet Sociedade de Advogados: Socio Guilherme S. Hanna.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.