Santander y LATAM renuevan contrato del plan Santander LATAM Pass

Santander y LATAM renuevan contrato del plan “Santander LATAM Pass”
Santander y LATAM renuevan contrato del plan “Santander LATAM Pass”
Se modificó el acuerdo para adaptarlo a estándares de cumplimiento bancarios y de aviación
Fecha de publicación: 14/02/2019
Etiquetas:

Banco Santander-Chile negoció, por un monto confidencial, la renovación de su contrato de alianza comercial con LATAM relacionado con el programa de fidelidad Santander LATAM Pass. El nuevo contrato se extiende por siete años y se suma a los 24 años de relación comercial entre el Banco y LATAM.

En la operación, Carey fue asesor de Banco Santander-Chile mientras LATAM estuvo representada por Claro & Cía. Supimos que Banco Santander también contó con la asesoría de un abogado independiente, pero esto no fue confirmado al momento de esta publicación. El acuerdo fue concluido el 26 de diciembre pasado.

La nueva negociación implicó modificar los términos y condiciones del contrato para fortalecer el programa de fidelidad Santander LATAM Pass, considerado el cuarto programa de fidelidad más importante del mundo. Este programa atiende más de un millón de clientes y, en esta ocasión, fue revisado para adaptar el contrato a los actuales estándares de cumplimiento de la industria bancaria y de aviación.

LATAM Pass permite acumular villas de vuelos comerciales y canjearlas por servicios y productos, a través del uso de una tarjeta de crédito, este programa pertenece a LATAM Airlines Group S.A., aerolínea de origen chileno (la más grande de Latinoamérica), con subsidiarias en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.


Asesores legales

Asesores de Banco Santander-Chile:

  • Abogada in-house: Carolina Alvarado.
  • Carey: Socio Francisco Ugarte. Alejandra Daroch, Javiera Sepúlveda y Pablo Albertz.

Asesores de LATAM Airlines Group S.A.:

  • Abogados in-house: Juan Carlos Mencio y Claudia Paves.
  • Claro & Cía.: Socios José María Eyzaguirre B. y José Luis Ambrosy.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.