Rodrigo, Elías & Medrano incorpora nueva socia

Nydia Guevara se suma al área de Finanzas de la firma peruana/ Pixabay
Nydia Guevara se suma al área de Finanzas de la firma peruana/ Pixabay
Nydia Guevara se suma al área de Finanzas de la firma peruana
Fecha de publicación: 17/01/2020
Etiquetas: Nuevos socios

Desde el 1 de enero de 2020, la firma peruana Rodrigo, Elías & Medrano Abogados (REM) incorporó a Nydia Guevara Villavicencio a su área de Finanzas, constituida por otros 20 abogados y liderada por Jean Paul Chabaneix.

Nydia Guevara Villavicencio
Nydia Guevara Villavicencio

“Estoy muy contenta de haber sido invitada a formar parte de un estudio tan prestigioso como REM y de asumir el reto de potenciar el despacho financiero, consolidando su ya reconocida práctica de mercado de valores”, señaló Guevara, quien tiene experiencia en el diseño, estructuración y negociación de operaciones de financiamiento. Guevara, además, asesora a sus clientes en la estructuración legal de operaciones de endeudamiento, en particular a través del mercado de capitales (bonos, papeles comerciales, instrumentos híbridos, papeles titulizados), tanto a nivel local como internacional.

“Guevara es reconocida en el mercado peruano por su excelencia profesional, gran conocimiento y experiencia en temas financieros en general y de mercado de capitales en particular”, señalaron en la firma.

Desde REM consideran que 2020 será un año con un buen número de operaciones de deuda para atender necesidades de financiamiento y refinanciamiento de obligaciones a través de instrumentos de corto y largo plazo. Además, comentaron que reforzaron el equipo con 10 nuevos abogados especializados en litigios, arbitrajes, compliance, financiero, administrativo, regulatorio y tributario, por el aumento de la demanda en esas áreas.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.