Roche gana licitación para montar laboratorios en 14 hospitales de la Araucanía

La licitación también incluyó el suministro de insumos clínicos / Pixabay
La licitación también incluyó el suministro de insumos clínicos / Pixabay
Carey asesoró a Roche en todos los aspectos jurídicos concernientes a la preparación de la oferta y la defensa de propuesta ante el Gobierno de Chile
Fecha de publicación: 09/09/2018
Etiquetas: salud, Chile

Laboratorios Roche Chile resultó adjudicada en una licitación pública para el suministro de insumos clínicos y la instalación de laboratorios en 14 centros de salud en la región de la Araucanía, por un valor de USD 20 millones.

Carey asesoró a Roche en la preparación de la oferta y en la defensa de la propuesta ante el Gobierno de Chile. El concurso público de proveedores cerró el 31 de julio.

La oferta de la filial chilena del laboratorio suizo compitió con las presentadas por Tecnigen S.A., Valtek S.A., Amilab Artículos Médicos y Laboratorios Limitada. Según la información corporativa de Roche Chile, la empresa tiene un amplio historial como proveedor de los servicios de salud pública chilenos.

Los centros de la Araucanía que recibirán los insumos y equipos de laboratorio clínico de Roche son el Hospital Hernán Henríquez Aravena, Consultorio Miraflores, Hospital Nueva Imperial, Hospital de Lautaro, Hospital de Villarrica, Hospital de Pitrufquén, Hospital de Galvarino, Hospital de Vilcún y Hospital de Cunco.

También serán beneficiados con la dotación el Hospital de Carahue, Hospital de Puerto Saavedra, Hospital de Gorbea, Hospital de Nueva Toltén y el Hospital de Loncoche.


Asesores legales:

Asesores de Roche Chile:

  • Carey: Socio Ignacio Gillmore. Asociados Juan Pablo Iglesias, Marco Antonio Muñoz y María Luisa Bernales.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.