Rede D’Or São Luiz compra el Hospital Arthur Ramos

Rede D'Or São Luiz tiene más de 50 hospitales y 50 clínicas oncológicas / Rede D'Or São Luiz
Rede D'Or São Luiz tiene más de 50 hospitales y 50 clínicas oncológicas / Rede D'Or São Luiz
Descubra qué bufetes de abogados participaron en la transacción.
Fecha de publicación: 24/11/2021
Etiquetas: Brasil, salud, hospitales, M&A

Serur Advogados y Gustavo Uchôa Advogados asesoraron al Hospital Arthur Ramos, en el proceso de su adquisición total por Rede D’Or São Luiz, operación que concluyó el 3 de noviembre. El centro de salud está ubicado en Maceió, capital del estado de Alagoas, en el noreste de Brasil.

La compleja operación de M&A, que implica la adquisición de 100 % del hospital de Alagoas, cerró por 66,3 millones de dólares (371,8 millones de reales al 24 de noviembre), una de las más cuantiosas de esta naturaleza jamás realizadas en la región.


Lea también: GIC e Carlyle vendem ações da Rede D’Or São Luiz


El equipo de LexLatin no obtuvo información de qué firma asesoró a Rede D'Or São Luiz en esta operación.

La compra del hospital, que hoy tiene una capacidad de 176 camas ampliables a 240, está sujeta a la aprobación del Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade).

Fundada en 1977 en Río de Janeiro, Rede D’Or São Luiz está presente en más de 10 estados brasileños. La red cuenta con 59 hospitales propios y 50 clínicas de oncología, además de trabajar en servicios complementarios como bancos de sangre, diálisis y consultas externas en diversas especialidades.


Asesores legales

Asesores del Hospital Arthur Ramos

Serur Advogados: Socios Eduardo Montenegro Serur, Aristóteles Camara, Cristiano Araújo Luzes y João Loyo de Meira Lins. Abogado Caio Vinicius Lins Azuirson.

Gustavo Uchôa Advogados: Socia Caroline Marinho. Director Gustavo Uchôa. Abogada Maria Clara Lira.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.