Rede D’Or São Luiz capta fondos para ampliar su perfil de endeudamiento

Rede D’Or São Luiz está presente en varios estados de Brasil / Tomada de Rede D’Or São Luiz - Facebook
Rede D’Or São Luiz está presente en varios estados de Brasil / Tomada de Rede D’Or São Luiz - Facebook
Modifica por tercera vez escritura de decimoséptima emisión de obligaciones
Fecha de publicación: 18/05/2020

Rede D'Or São Luiz, grupo brasileño de asistencia médica, acordó realizar una tercera enmienda al instrumento de escritura pública de su decimoséptima emisión de obligaciones, en una operación que concluyó el 20 de abril.

La colocación fue realizada el 20 de junio del año pasado por un monto total de 1.136,2 millones de dólares (6.698.350.000 reales al 18 de mayo) y en tres series:

° Primera serie por 542,5 millones de dólares (3.198,3 millones de reales), con una tasa preestablecida en 8,7486 % y vencimiento el 17 de enero de 2030.

° Segunda serie por 424 millones de dólares (2.500 millones de reales), a tasa DI + 1,2500 % y vencimiento el 20 de diciembre de 2026.

° Tercera serie por 169,6 millones de dólares (1.000 millones de reales), remunerada con un interés equivalente a la tasa DI + 0,7900 % y vencimiento el 20 de junio de 2029.

Pinheiro Guimarães Advogados asesoró a la emisora en la oferta pública realizada en el mercado brasileño de valores.

Lefosse Advogados asistió a Banco Itaú BBA, como coordinador líder, y a Banco Bradesco BBI y Banco Santander (Brasil), como coordinadores, en la oferta pública.

En reunión realizada el pasado 9 de abril, el consejo de administración acordó modificar los ítems II, VII, IX, X, XVII, XIX y XX de las actas realizadas el 28 de mayo, 9 de octubre, 11 y 30 de diciembre de 2019, regulados en la escritura de emisión y relativos a la colocación, negociación, valor total de emisión, cantidad, plazo y data de vencimiento, remuneración y pago de remuneración.

El 14 de abril, el coordinador líder realizó un procedimiento de bookbuilding que definió el volumen de emisión de obligaciones de la primera serie, de acuerdo con la tercera enmienda.

La escritura original de emisión data del 13 de junio de 2019 y fue modificada el 21 de octubre y el 11 de diciembre.

Los fondos obtenidos de las obligaciones de la primera serie fueron utilizados por la emisora para pago futuro o reembolso de gastos, gastos o deudas que ocurrieron en los 24 meses previos a la fecha de envío de la comunicación de cierre de la oferta.

Los recursos captados a través de la colocación de la segunda y tercera series se utilizarán para ampliar el perfil de endeudamiento de la compañía.

Fundado en 1977, Rede D’Or São Luiz tiene presencia en Río de Janeiro, São Paulo, Distrito Federal, Pernambuco, Maranhão y Bahía.


Asesores legales

Asesores de Rede D'Or São Luiz S.A.:

  • Pinheiro Guimarães Advogados: Socios Bruno Lardosa y  Carolina T. Alonso Camargo. Asociada Flávia Bonazza.

Asesores de Banco Itaú BBA S.A., Banco Bradesco BBI S.A. y Banco Santander (Brasil) S.A.:

  • Lefosse Advogados: Socio Roberto Zarour Filho. Asociados Bruno Massis y Andreia Leite Rhormens Natel.  

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.