REC Guarulhos refinancia deuda con emisión de obligaciones

Grupo GLP ofrece soluciones de logística / Unplash
Grupo GLP ofrece soluciones de logística / Unplash
La empresa hace una colocación por 104,4 millones de dólares
Fecha de publicación: 18/02/2020

La compañía brasileña de bienes raíces REC Guarulhos colocó la segunda emisión de obligaciones garantizadas por 104,4 millones de dólares (450 millones de reales al 18 de febrero), devengarán un interés equivalente a 100 % de la tasa DI más un margen de 1,38 % anual. Los valores tienen como fecha de vencimiento el 20 de enero de 2030.

Machado Meyer Advogados representó a la emisora, GLP Investimentos II Fundo de Investimentos em Participações – Multiestratégia, de la que es parte REC Guarulhos, y a Banco Itaú BBA, como coordinador líder. La colocación se realizó el 13 de diciembre.

La firma trabajó en la preparación de todos los documentos de la oferta restringida, en la debida diligencia del emisor y en el registro de las obligaciones en la bolsa de valores local B3. Machado informó que con los recursos REC Guarulhos refinanció obligaciones de deuda.

Vórtx Distribuidora de Títulos e Valores Mobiliários, que actuó como agente fiduciario, recibió apoyo de su equipo legal interno.

En mayo de 2019, REC Guarulhos colocó obligaciones correspondientes a la primera emisión.

REC Guarulhos es parte del gestor de inversiones GLP, especializado logística, bienes raíces e infraestructura. El grupo opera en Brasil, China, Japón, Europa, India y Estados Unidos.


Asesores legales

Asesores de REC Guarulhos S.A., GLP Investimentos II Fundo de Investimentos em Participações – Multiestratégia y Banco Itaú BBA S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Eduardo Avila de Castro y Karina Tiaki Momose. Abogado Marcus Vinícius Villa Bretherick.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.