Rebaza, Falconi Puig y Candido Martins con novedades de dirección

De izquierda a derecha: Camilo Maruy, Felipe Boisset, María Haydée Zegarra y Alberto Rebaza. / Crédito de la imagen: Rebaza, Alcázar & De las Casas
De izquierda a derecha: Camilo Maruy, Felipe Boisset, María Haydée Zegarra y Alberto Rebaza. / Crédito de la imagen: Rebaza, Alcázar & De las Casas
Rebaza, Alcázar & De las Casas eligió nuevo comité de dirección para el período 2023-2026.
Fecha de publicación: 06/03/2023

Rebaza, Alcázar & De las Casas elige nuevo comité de dirección y managing partner

Por votación de la junta de socios, la firma Rebaza, Alcázar & De las Casas eligió su nuevo comité de dirección para el período 2023-2026. Dicho comité será responsable de revisar y aprobar los planes estratégicos generales del estudio.

Durante la votación, Alberto Rebaza también resultó electo como managing partner para el mismo período. Rebaza, junto a María Haydée Zegarra (socia del área laboral), Camilo Maruy (socio del área tributaria) y Felipe Boisset (socio del área de mergers & acquisitions) integran el comité de dirección. 


Te puede interesar: DLA Piper Martínez Beltrán, Galicia y Dentons - Chile con nuevos socios


Falconi Puig adquiere firma y expande sus servicios hacia Guayaquil

Falconi Puig Abogados, despacho ecuatoriano, expandió sus servicios en Guayaquil al adquirir la firma De la Pared Plaza. Ahora Johnny de la Pared liderará las operaciones en esa ciudad. 

De la Pared, quien ha enfocado su práctica en litigios y arbitrajes, cuenta con amplia trayectoria como árbitro del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Por otra parte, el grupo de práctica de competencia y antimonopolio consolidó una alianza estratégica con el litigante colombiano Mauricio Velandia, con el propósito de fortalecer esta área dentro de la firma. 

Velandia cuenta con amplia experiencia internacional, habiendo trabajado en Ecuador y otros países de América Latina en casos que involucran a empresas como Chevron, Texaco y Bavaria Bonds, entre otras. También es experto en temas relacionados con el Metaverso.

Cecilia Falconi Pérez, managing partner de la firma, señaló que “como litigante experto y autor prolífico en derecho de la competencia, Mauricio está bien versado sobre las complejidades de las leyes antimonopolio (...)"

Candido Martins Advogados expande sus operaciones a Europa

La firma brasileña Candido Martins Advogados anunció la apertura de su nueva oficina en España el pasado 15 de febrero. Esta sería la segunda oficina de la firma, además de su oficina principal en la ciudad de São Paulo.

La nueva sede europea estará encabezada por el socio fundador Henrique Martins, quien dividirá su tiempo entre Madrid y São Paulo.

Candido Martins se enfoca en mercados de capitales, fusiones y adquisiciones, capital privado e impuestos. A partir de esta expansión de sus operaciones, la firma buscará captar más trabajo con fondos de capital privado, inversionistas y asesores financieros ubicados en Europa y América Latina.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.