Puma Energy obtiene crédito con apoyo de Lexincorp

Puma Energy obtiene crédito con apoyo de Lexincorp
Puma Energy obtiene crédito con apoyo de Lexincorp
Fecha de publicación: 14/07/2017
Etiquetas:

Puma El Salvador, S.A. de C.V., empresa centroamericana del sector energético, obtuvo una línea de crédito rotativa del Banco Agrícola S.A. de ese país por USD 10 millones.

En la operación, que se concretó el 30 de junio, Lexincorp El Salvador asistió a la empresa, mientras que el Banco Agrícola estuvo representado por su equipo legal interno.

La firma indicó que los recursos provenientes de la línea de crédito serán utilizados por Puma como capital de trabajo, para continuar la consolidación de sus operaciones en la región.

Fundada en 1997, Puma Energy tiene actividades midstream y downstream en 47 países de los cinco continentes. La compañía ofrece combustibles, lubricantes y otros productos derivados del petróleo, así como servicios relacionados con el sector energético. 

Es propiedad de Trafigura Group, de Singapur; Sonangol Holdings, de Angola, y de Cochan Holdings LLC, registrada en las Islas Marshall. 


Asesores de Puma El Salvador, S.A. de C.V.:

  • Lexincorp: Socio Antonio Guirola.

Asesores de Banco Agrícola S.A.:

  • Abogada in-house: Karla Bermúdez.
WordPress ID
16968

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.