Pinheiro Neto estrenará 2019 con siete nuevos socios

Ciro Torres Freitas, Ana Carolina Carpinetti, Andrea Mascitto, Eider Avelino, Roberta S. R. Bilotti, Joamir M. Romiti y Leonardo Baptista Cruz son los nuevos socios de PN / Pinheiro Neto Advogados
Ciro Torres Freitas, Ana Carolina Carpinetti, Andrea Mascitto, Eider Avelino, Roberta S. R. Bilotti, Joamir M. Romiti y Leonardo Baptista Cruz son los nuevos socios de PN / Pinheiro Neto Advogados
Ciro Torres Freitas, Ana Carolina Carpinetti, Andrea Mascitto, Eider Avelino, Roberta S. R. Bilotti, Joamir M. Romiti y Leonardo Baptista Cruz aumentaron a 102 la cantidad total de socios
Fecha de publicación: 04/12/2018
Etiquetas: Nuevos socios, Brasil

Pinheiro Neto Advogados anunció la promoción de siete nuevos socios a partir del primero de enero del año próximo. Ciro Torres Freitas, Ana Carolina Carpinetti, Andréa Mascitto, Eider Avelino, Roberta S. R. Bilotti, Joamir M. Romiti y Leonardo Baptista Cruz aumentaron a 102 la cantidad total de socios de la firma, en las áreas de tecnología, litigios, tributario, societario, fusiones y adquisiciones, bancario y finanzas corporativas.

Alexandre Bertoldi, socio gerente de Pinheiro Neto compartió con LexLatin cómo avizora el escenario de Brasil en 2019, considerando la reciente elección de un nuevo gobierno:

“Nosotros, como el mercado en general, somos muy optimistas para los próximos años, prueba de ello es nuestra decisión de promover a siete socios a la sociedad. Incluso si el nuevo gobierno implementa solo una fracción de sus planes anunciados, esto debería generar una cantidad considerable de trabajo legal para firmas como la nuestra. Las privatizaciones, las concesiones, las fusiones y adquisiciones, la financiación de proyectos y los mercados de capital son algunas de las áreas que probablemente generen una gran parte de la carga de trabajo adicional. El sector privado, en particular a través de los mercados de capital, debería reemplazar a los bancos oficiales como la principal fuente de fondos para el desarrollo de Brasil".

El bufete confía “en que la experiencia y el conocimiento profundo de los nuevos socios contribuirán a ampliar nuestros servicios y reflejarán nuestro compromiso de brindar servicios diversificados y de alta calidad a nuestros clientes”.

Los nuevos socios también comentaron sobre sus nombramientos.

Ciro Torres Freitas
Ciro Torres Freitas

Ciro Torres Freitas manifestó: “Más que un logro personal, veo mi promoción como resultado del trabajo en equipo. Continuar proporcionando servicios legales en materia de protección de datos y prácticas de Internet junto con el mismo personal de abogados es extremadamente motivador”.

El especialista se unió a la firma en 1999 como pasante. Tiene amplia experiencia y conocimientos en derecho de la tecnología con énfasis en asuntos de litigio y privacidad de datos. Egresó y cursó un LL.M. en Derecho Constitucional de la Universidad Católica de São Paulo.

 

Ana Carolina Carpinetti
Ana Carolina Carpinetti

Ana Carolina Fernandes Carpinetti expresó:

"Me siento verdaderamente honrada de unirme a la distinguida práctica fiscal de Pinheiro Neto Advogados y espero continuar con mi enfoque profesional en el mercado de rápido crecimiento de Brasil para las empresas de tecnología".

Pertenece al área tributaria de la firma desde 2002. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el derecho de la tecnología con enfoque en los impuestos de las compañías de este sector. Se tituló en la Universidade de São Paulo y tiene un LL.M. en Derecho Tributario de la Universidad Católica de São Paulo.

 

Andrea Mascitto
Andréa Mascitto

Andréa Mascitto es reconocida por su ejercicio en el área de litigio fiscal y resolución de disputas. “Fue un honor ser nombrada socia del bufete de abogados más prestigioso de Brasil. Espero seguir ampliando el departamento y desarrollando métodos alternativos de resolución de disputas en asuntos tributarios", aseveró.

Se unió a Pinheiro Neto en 2002. Desde 2015 ejerce como vicepresidente jurídica adjunta de la Cámara de Comercio de Brasil y Canadá (CCBC); y es cocoordinadora del grupo de investigación "Métodos Alternativos de Resolución de Disputa en materia tributaria" del núcleo de la maestría profesional de la Facultad de Derecho de la Fundación Getúlio Vargas en São Paulo (FGV-SP), desde 2017.

Es abogada y cursó una Maestría en Derecho Tributario por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo. También tiene un postgrado en Derecho Tributario por la FGV.

 

Eider Avelino Silva
Eider Avelino Silva

Eider Avelino Silva pertenece a las áreas de litigio comercial y civil y seguros y reaseguros. Se ha especializado en litigios bancarios y corporativos para clientes nacionales e internacionales. Forma parte de Pinheiro Neto desde 2003, fue asociado extranjero en Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, LLP, en Nueva York, entre 2015 y 2016. Es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de São Paulo y tiene un LL.M. de la misma institución.

Acerca de su nuevo cargo, manifestó: "Estoy muy orgulloso y honrado de ser promovido a socio y confío en que Pinheiro Neto se mantendrá bien posicionado en el mercado para seguir representando a clientes en disputas corporativas y bancarias de alto perfil".

Roberta Demange
Roberta Demange

Roberta Stettinger Rossi Bilotti Demange ingresó a Pinheiro Neto en 2003. Cuenta con vasta experiencia en M & A, private equity y project finance.

Dijo: "Este es, con mucho, el mejor momento de mi carrera y estoy totalmente comprometida a dedicar toda mi energía para que la empresa siga creciendo bajo los mismos estándares de excelencia creados por mis socios y colegas durante tantos años".

Se tituló en la Universidade de São Paulo y cursó una maestría en Banca y Finanzas en la Boston University. También ejerció como abogada internacional abogado en la oficina de Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP en Nueva York.

 

Leonardo Baptista
Leonardo Baptista

Leonardo Baptista Rodrigues Cruz ha desarrollado su carrera en las áreas corporativa y bancaria, con especialización en regulación bancaria y finanzas corporativas. Se tituló en Derecho por la Universidad Presbiteriana Mackenzie y obtuvo un Máster en Derecho Corporativo y de Valores por la Universidad de Virginia. Está en la firma desde 2006.

“La firma está haciendo crecer su práctica bancaria para responder a las oportunidades en el mercado brasileño en un futuro cercano. Estoy muy agradecido por la promoción y orgulloso de ser socio de Pinheiro Neto Advogados", expresó.

Joamir M. Romiti
Joamir M. Romiti

Joamir M. Romiti ha enfocado su ejercicio profesional en el área corporativa con énfasis en fusiones y adquisiciones, capital privado y capital de riesgo. Trabaja en la firma desde 2004.

“Fue con gran honor y alegría que recibí la invitación para ser socio de Pinheiro Neto, junto con colegas y compañeros de trabajo excepcionales. Espero continuar mi trabajo, expandir mi práctica y enfrentar de frente todos los desafíos involucrados en esta nueva fase de mi carrera”, subrayó.

Tiene un Máster en Derecho Corporativo por la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.