Pesquera Centinela reperfila préstamo recibido en 2017

Pesquera Centinela comercializa pescado (anchovetta, caballa y jurel), harina de anchovetta para nutrición animal y aceite de pescado / Tomada del sitio web de Pesquera Centinela
Pesquera Centinela comercializa pescado (anchovetta, caballa y jurel), harina de anchovetta para nutrición animal y aceite de pescado / Tomada del sitio web de Pesquera Centinela
Recibe tramo adicional por 50 millones de dólares
Fecha de publicación: 11/01/2021

Pesquera Centinela, que forma parte del grupo empresarial peruano Romero, recibió un préstamo de mediano plazo de Banco de Crédito del Perú (BCP) y Banco Internacional del Perú - Interbank por 50 millones de dólares.

Abogados internos de Grupo Romero (Excellia) representaron a la prestataria en esta transacción que cerró el 16 de diciembre.

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados representó a los prestamistas y a Credicorp Capital Servicios Financieros como estructurador.

La operación le permitió a Pesquera Centinela reperfilar pasivos financieros, en particular un crédito a un plazo de siete años que recibió en 2017 de un sindicato de bancos al que se le incorporó un nuevo tramo por el monto indicado, de acuerdo con Payet, Rey.

Fundada en 1995, Pesquera Centinela extrae y comercializa comercializa pescado (anchovetta, caballa y jurel) y harina de anchovetta y aceite de pescado para nutrición humana y animal. Grupo Romero participa en el sector pesquero desde 2009.


También te puede interesar: El segundo ebook de Gestión LexLatin "Evolución del modelo de negocios: temas a considerar" ¡Descárgalo ahora!


Asesores legales

Asesores de Grupo Romero (Excellia):

  • Abogado in-house: Andrés Barclay.

Asesores de Banco de Crédito del Perú (BCP) , Banco Internacional del Perú - Interbank y Credicorp Capital Servicios Financieros:

  • Abogada in-house de Banco Internacional del Perú S.A.A. – Interbank: Viviana Tapia Solari.
  • Abogadas in-house: Madelaine Castro Tavera y Melissa Calderón Murga.
  • Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados: Socio José Cúneo. Asociados Samuel Jair Véliz Ortíz y María Fernanda Ríos Grau.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.