OdontoCompany compra participación en una de las principales franquicias de implantes dentales de Brasil

Oral Sin Franquias tiene presencia en todas las regiones de Brasil / Pixabay
Oral Sin Franquias tiene presencia en todas las regiones de Brasil / Pixabay
La asociación estratégica entre ambas compañías fue sellada en julio
Fecha de publicación: 12/09/2019

La red brasileña de clínicas odontológicas OdontoCompany Franchising concluyó la adquisición de una participación en su connacional Oral Sin Franquias, especializada en implantes dentales y considerada la número uno en ese segmento en el país.

La operación cerró el 1 de julio por un monto que no fue divulgado. En esta, Stocche Forbes Advogados representó a OdontoCompany en la compra de 40% de participación en la empresa objetivo. Baptista Luz Advogados asesoró a los accionistas vendedores de Oral Sin Franquias en lo que se considera una asociación estratégica.

OdontoCompany Franchising es parte de SZMTO Franchise Holding, un conglomerado brasileño reconocido por su liderazgo como franquiciador en el segmento de clínicas dentales. De hecho, en 2017 y 2018 recibió el sello de excelencia en el sector de franquicias.

En este año, la empresa colocó su primera emisión de obligaciones en el mercado de capitales brasileño por 4,8 millones de dólares (20 millones de reales al 12 de septiembre).

Fundada en 2004 en Londrina, estado de Paraná, Oral Sin Franquias es reconocida como pionera en odontología digital. La compañía cuenta con más de 200 unidades de atención en todas las regiones de Brasil y opera a través de una red de franquiciados.

De acuerdo con una reseña de Folha de Londrina, Oral Sin Franquias continuará manejando el negocio, aunque incorporará un representante de SZMTO como director administrativo. La publicación agregó que el acuerdo crea una sinergia entre ambas empresas y complementa el negocio de OdontoCompany, que no trabajaba con implantes dentales.


Asesores legales

Asesores de OdontoCompany Franchising S.A.:

  • Stocche Forbes Advogados: Socio Flavio Meyer. Asociados Matheus Campos y Julia Koga da Silva.

Asesores de los accionistas privados de Oral Sin Franquias S.A.:

  • Baptista Luz Advogados: Socio Alexandre José de Pauli Santana. Asociada Amanda Giocondo Pavanato.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.