Multinacional Veolia se fortalece en Ecuador con la adquisición de Gadere

Gadere gestiona la recolección y disposición final de desechos especiales y peligrosos en Ecuador / Pixabay
Gadere gestiona la recolección y disposición final de desechos especiales y peligrosos en Ecuador / Pixabay
El 16 de julio concluyó la operación por un monto no revelado
Fecha de publicación: 24/07/2019

La multinacional especializada en la gestión de recursos Veolia, a través de su filial en Ecuador, adquirió el 16 de julio 100% de las acciones de Gadere, originaria de ese país y especializada en el manejo de residuos peligrosos. Los términos económicos de la negociación no fueron revelados. En la operación la compradora recibió apoyo de Bustamante & Bustamante y abogados internos asistieron a la empresa objetivo.

Fundada en 2003, Gadere inició operaciones dos años más tarde en el área de servicios de recolección, transporte, almacenamiento, tratamiento y disposición final de residuos especiales y peligrosos. Veolia se especializa en el diseño de soluciones de gestión de agua, residuos y energía para el desarrollo sostenible de comunidades e industrias y cuenta con casi 171.000 empleados en todo el mundo.


Asesores legales

Asesores de Veolia Ecuador S.A.:

  • Bustamante & Bustamante: Socios José Rafael Bustamante Espinosa y José Rafael Bustamante Crespo. Asociadas Kirina González Artigas, Paz Bueno y Soledad Noboa.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.