Morgan & Morgan anuncia promoción de socio en derecho corporativo

Morgan & Morgan anuncia promociona a socio / Archivo
Morgan & Morgan anuncia promociona a socio / Archivo
Se trata de Aristides Anguizola, quien ha concentrado su carrera en el asesoramiento a mineras
Fecha de publicación: 23/01/2020
Etiquetas: Panamá, corporativo

Morgan & Morgan, firma panameña, promovió a socio, a inicios de este año, a Aristides Anguizola, quien desde el 2010 es parte de su departamento de derecho corporativo. Anguizola tiene experiencia en minería, derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, derecho bancario y asuntos de valores. Sobre su desempeño en el sector minero, ha brindado apoyo legal para exploración, desarrollo y financiamiento de minas.

Aristides Anguizola
Aristides Anguizola

Aristides Anguizola ha sido coasesor en el megaproyecto Cobre Panamá, catalogado como la mayor inversión del sector privado en el país; además de fungir como asesor en Metro de Panamá y Metro Bus. Fue parte del equipo detrás del Ministerio de Obras Públicas en la redacción y aprobación de la nueva ley para las asociaciones público-privadas.

Ha contribuido como escritor en publicaciones como el Capítulo de Doing Business, de Panamá (proyecto Banco Mundial) y el Capítulo de Panamá de las guías de insolvencia y minería de Chambers & Partners.

Antes de Morgan & Morgan, Aristides Anguizola fue asociado en McConnell Valdés, ubicado en San Juan, Puerto Rico. También trabajó como asociado en Greenberg Traurig, Washington D.C., EE. UU.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.