Mitrani Caballero y DLA Piper suman socias y Dentons celebra aniversario en Perú

Ana Clara Gómez, de Mitrani Caballero & Ruiz Moreno (izquierda); Manuel Barrios, de Dentons Gallo Barrios Pickmann Abogados - Perú (centro) y Sonia Torres (arriba a la derecha) y Nereida Meléndez (abajo a la derecha), de DLA Piper.
Ana Clara Gómez, de Mitrani Caballero & Ruiz Moreno (izquierda); Manuel Barrios, de Dentons Gallo Barrios Pickmann Abogados - Perú (centro) y Sonia Torres (arriba a la derecha) y Nereida Meléndez (abajo a la derecha), de DLA Piper.
La abogada promovida por Mitrani Caballero ha hecho carrera en el despacho desde 2007.
Fecha de publicación: 25/07/2022

Mitrani Caballero & Ruiz Moreno, en Buenos Aires, y DLA Piper, en San Juan de Puerto Rico, sumaron socias a sus equipos laboral y de seguridad social y de litigios, respectivamente.

Dentons Gallo Barrios Pickmann Abogados – Perú cumple 12 años de actividades, cinco de los cuales ha trabajado en alianza con la firma internacional Dentons, con la que se combinó en 2017.


No te puedes perder: Miranda & Amado nombra co-managing partner y Winston & Strawn y Siddley Austin fichan socios


La nueva socia de Mitrani Caballero

Ana Clara Gómez Casadei es parte de Mitrani Caballero & Ruiz Moreno desde 2007, cuando aún estudiaba la carrera de Derecho. Su promoción a socia se hizo efectiva el 1 de julio.

La abogada, quien ejerce en paralelo la docencia, se especializa en asuntos de derecho individual y colectivo. 

DLA Piper fortalece su práctica de white-collar

En su oficina de San Juan de Puerto Rico, DLA Piper sumó a Nereida Meléndez-Rivera y Sonia Torres-Pabón, ambas con trayectoria en investigaciones de cuello blanco y corporativas.

Meléndez-Rivera se desempeñaba como socia fundadora de Meléndez Torres Law desde 2011. También trabajó como fiscal federal adjunta en la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito de Puerto Rico (2003-2006) y, anteriormente, como jefa adjunta de delitos de cuello blanco (1999-2003). Goza de reconocimiento como investigadora y abogada litigante.

Interviene en investigaciones internas de empresas en varios países de América Latina y en las impulsadas por los reguladores, relacionadas con crímenes de cuello blanco (white-collar), litigios empresariales y la aplicación de la normativa regulatoria, incluyendo la Ley de prácticas corruptas en el extranjero (FCPA, por sus siglas en inglés).

Torres-Pabón, cofundadora de Meléndez Torres Law, interviene en litigios civiles complejos y en la defensa de empresas e individuos en procedimientos penales, reglamentarios y de confiscación. Durante 12 años fue jefa de la División Penal de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico.


Te puede interesar: Bruchou y Funes de Rioja se integran en Argentina y Ucrós & Asociados se incorpora a CMS en Colombia


Perú, economía de más rápido crecimiento en la región

Dentons ve en Perú una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina y en Lima la ciudad de mayor concentración de la producción industrial del país (casi dos tercios). La firma tiene un equipo de 33 abogados, encabezado por Manuel Barrios, socio director de Dentons Gallo Barrios Pickmann Abogados – Perú desde 2017. 

Barrios concentra su práctica en derecho corporativo, comercial e inmobiliario. Es parte de Gallo Barrios desde 2010 y desde hace cuatro años integra el directorio global de Dentons. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.