Mitrani Caballero promueve a Paula Díaz como socia de compliance y gestión de crisis

Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno promueve a socia a Paula Díaz, de Compliance y Gestión de Crisis / Wesley Souza en Pexels
Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno promueve a socia a Paula Díaz, de Compliance y Gestión de Crisis / Wesley Souza en Pexels
La abogada es miembro de la práctica de derecho corporativo de la firma bonaerense
Fecha de publicación: 15/04/2020
Etiquetas:

María Paula Díaz, experta en leyes anticorrupción locales e internacionales, fue nombrada socia de Mitrani Caballero & Ruiz Moreno. Con su promoción, el número de socios asciende a 32.

María Paula Díaz

Díaz es miembro de la práctica de derecho corporativo de la firma bonaerense y ha trabajado principalmente en temas generales de cumplimiento normativo y cuestiones relativas a privacidad, protección de datos personales e investigaciones corporativas. Cristian Mitrani, socio cofundador de la firma, dijo que con este nombramiento de la abogada “reconocemos sus importantes contribuciones a nuestra práctica de Cumplimiento Normativo y Gestión de Crisis, así como el valor que los clientes le dan al trabajo que ella realiza en el manejo de sus asuntos más importantes relacionados con el cumplimiento normativo”.

Para el estudio es especialmente relevante la experiencia de la nueva socia en temas de cumplimiento y manejo de crisis así como su trabajo cercano con clientes de la firma, en aspectos técnicos y comerciales, por más de una década.

La firma explicó que tiene una amplia base de clientes a los que da soporte en forma permanente en compliance y gestión de crisis y que, además, ha notado una demanda creciente de servicios vinculados con mapeo de riesgos de corrupción así como la realización de capacitaciones al personal como medida de mitigación. 

María Paula Díaz egresó como abogada de la Universidad de Buenos Aires, donde también cursó una maestría en derecho y economía. Antes de ingresar a Mitrani Caballero (en 2010), fue abogada de Abeledo Gottheil Abogados.

Tiene experiencia en contratación internacional, en temas comerciales de agencia, concesión y distribución, contratos de software, consultoría, tecnología y servicios de procesamiento de datos.

Ha sido capacitadora en conducta ética para compañías multinacionales en Italia y Francia, ha dictado capacitaciones en Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Uruguay, y ha asistido en procesos de negociación de reglas en conducta ética.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.