Miranda y Payet asisten en préstamo de BCP a Laureate Education

Miranda y Payet asisten en préstamo de BCP a Laureate Education
Miranda y Payet asisten en préstamo de BCP a Laureate Education
Fecha de publicación: 18/01/2018
Etiquetas:

Laureate Education, Inc., compañía estadounidense que ofrece servicios de educación universitaria, recibió un préstamo de PEN 330 millones (USD 102 millones al 17 de enero) del Banco de Crédito del Perú.

En la operación, registrada el 26 de diciembre, la prestataria fue asesorada por Miranda & Amado, mientras que el prestamista recibió apoyo de Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados.

Con sede en Baltimore, Laureate Education fue fundada en 1998. A través de Laureate International Universities congrega una red de 70 universidades en línea y campus en 25 países. Ofrece programas de pregrado y postgrado en las áreas de negocios, administración, ciencias médicas y de la salud, ingeniería, arquitectura, derecho y comunicaciones, entre otras. Atiende a más de un millón de estudiantes en Asia-Pacífico, Europa, África y América Latina.

La Universidad Privada del Norte, con instalaciones en las ciudades de Trujillo, Cajamarca y Lima, es parte de Laureate Education. Fundada en 1994, esta casa de estudios atiende a más de 30 mil alumnos.


Asesores legales

Asesores de Laureate Education:

Asesores de Banco de Crédito del Perú:

WordPress ID
27704

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.