Marval exhibe obras de artistas suramericanos y fortalece actividad pro bono con MarvalArt

Marval exhibe obras de artistas suramericanos y fortalece actividad pro bono con MarvalArt
Marval exhibe obras de artistas suramericanos y fortalece actividad pro bono con MarvalArt
Fecha de publicación: 06/06/2017
Etiquetas:

Desde el 1 de junio y hasta diciembre de este año, Marval, O’Farrell & Mairal exhibirá en su sede, en Buenos Aires, cuadros, fotografías y esculturas de artistas suramericanos como parte de su nueva muestra de arte: MarvalArt.

En nota de prensa, la firma precisó que a la colección permanente que exhibe desde hace más de dos décadas, en 2017, decidió incorporar una muestra que renovará cada año.

“Este año, contaremos con obras de Carolina Antoniadis, Ernesto Arellano, Leo Battistelli, Julie Bergadá, Andrés Durán, Pájaro Gómez, Agustín González Goytía, Benito Laren, María Maggiore, Jorge Miño, Esteban Pastorino, Martín Reyna, Juan Stoppani y la reconocida Marta Minujin”, resaltó Marval.

“Estamos muy contentos de inaugurar esta muestra de arte, ya que, en MarvalArt, convergen dos aspectos valorados por nosotros y que nos definen como estudio: el apoyo de la expresión artística y la promoción del trabajo pro bono”, expresó Ricardo W. Beller, socio de la firma.

La iniciativa va más allá de mostrar el trabajo de determinados artistas pues “fortalecerá la actividad pro bono del Estudio, ya que un porcentaje de la venta de las obras exhibidas se destinará a patrocinar a alguna de las organizaciones con las que habitualmente trabajamos”.

La organización que resultará beneficiada con un porcentaje de las ventas de las obras es Familias de Esperanza, asociación que acoge a niños y grupos de hermanos en situación de alta vulnerabilidad social que son derivados de organismos oficiales.

La asociación ofrece contención familiar y afectiva, cuidados y formación integral para facilitar el desarrollo de los menores atendidos y vigilar su crecimiento en hogares constituidos.

La institución cuenta con programas de Familias de Acogimiento y hogares en la zona norte del Gran Buenos Aires, los cuales son gestionados por un equipo multidisciplinario de profesionales. Para llevar a cabo su labor se apoya en voluntarios, familias, empresas e instituciones.

WordPress ID
15807

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.