Lojas Renner incrementa capital de trabajo y mantiene su efectivo con fondos de colocación

Lojas Renner opera más de 600 tiendas en BrasilArgentina y Uruguay / Tomada de la página de la empresa en Facebook
Lojas Renner opera más de 600 tiendas en BrasilArgentina y Uruguay / Tomada de la página de la empresa en Facebook
Realiza decimosegunda emisión de obligaciones por 181 millones de dólares
Fecha de publicación: 24/04/2021

La cadena brasileña de retail Lojas Renner colocó obligaciones correspondientes a la decimosegunda emisión, en una única serie, por 181 millones de dólares (1.000 millones de reales al 26 de abril). Los valores son remunerados con un interés equivalente a la tasa DI + 1,6000 % anual y tienen como fecha de vencimiento el 18 de febrero de 2025.

En la oferta, que fue realizada en el mercado local con esfuerzos restringidos de colocación, TozziniFreire Advogados asistió a la emisora.


Te sugerimos leer: Grupo Brasileño GLP recurre al mercado de capitales para reestructurar deudas


Machado Meyer representó a Banco BTG Pactual como coordinador en la preparación, negociación y revisión de los documentos de oferta, que cerró el 1 de marzo.

En el acta de aprobación de la emisión, de fecha 23 de febrero, Lojas Renner informó que usará los fondos obtenidos para reforzar el capital de trabajo y mantener el nivel de efectivo mínimo estratégico.

Desde 1965, Lojas Renner ofrece productos de moda y estilo de vida a través de sus marcas Renner (ropa, calzado y accesorios), Camicado (hogar y decoración), Yucom (moda juvenil) y Ashua Curve & Plus Size (ropa en tallas de 46 a 54). Hoy opera más de 600 tiendas en Brasil, Argentina y Uruguay. 


Asesores legales

Asesores de Lojas Renner S.A.:

  • TozziniFreire Advogados: Socia Fabiola Augusta Cavalcanti. Asociadas Natasha Pereira Wiedmann y Flávia Biagiotti.

Asesores de Banco BTG Pactual S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socio Raphael Oliveira Zono. Abogadas Giovane Machado Borges y Ana Carolina Carpegiani Peyres Neves.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.