Localiza Fleet rescata obligaciones de forma anticipada

Localiza Fleet es una subsidiaria de Localiza Ren a Car / Bigstock
Localiza Fleet es una subsidiaria de Localiza Ren a Car / Bigstock
Obtiene 189,7 millones de dólares en colocación de valores
Fecha de publicación: 24/04/2020

Localiza Fleet, compañía brasileña de gestión de flotas de vehículos y subsidiaria de Localiza Rent a Car, colocó la octava emisión de obligaciones, en serie única, por 189,7 millones de dólares (1.000 millones de reales al 24 de abril). Los valores devengan un interés equivalente a la tasa 100 % DI + 1,0000 % anual y fueron emitidos a un plazo de cinco años (con vencimiento el 12 de febrero de 2025).

Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados fungió de deal counsel en esta transacción, que se concretó el 12 de febrero. El bufete asesoró a la emisora; a Localiza Rent a Car, como garante; a Banco Votorantim, como coordinador líder, y a Banco Itaú BBA, como suscriptor.

La emisión fue aprobada el 5 de febrero por el consejo administrativo de la compañía.

En un hecho relevante, Localiza Fleet informó que los fondos netos provenientes de la emisión serán usados para el rescate anticipado de la totalidad de las obligaciones correspondientes a la tercera y cuarta emisiones y para recuperar efectivo.

Con sede en Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, en el sureste de Brasil, Localiza Fleet subcontrata flotas de autos a pequeñas, medianas y grandes empresas.


Asesores legales

Asesores de Localiza Fleet, Localiza Rent a Car, Banco Votorantim S.A. y Banco Itaú BBA S.A.:

  • Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados: Socio Frederico Viana Rodrigues. Asociados Alice Fulgencio Brandão, Davi Souza Marques y Lucas Ubiratan de Oliveira.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.