Licy Benzaquén, de Estudio Olaechea, responde el Cuestionario LexLatin

Benzaquén se propone convertir el área de energía y recursos naturales de Estudio Olaechea en una referencia en el Perú / Pixabay
Benzaquén se propone convertir el área de energía y recursos naturales de Estudio Olaechea en una referencia en el Perú / Pixabay
La nueva socia dirige la práctica de energía y recursos naturales
Fecha de publicación: 10/07/2020

Licy Benzaquén ingresó como directora al Estudio Olaechea, en Perú, y recientemente fue promovida a socia del bufete y líder de la práctica de energía y recursos naturales. Aquí habla sobre sus expectativas en relación con su nueva posición.

Licy Benzaquén
Licy Benzaquén

¿Qué película/novela sobre Derecho recomendaría?

A few good men.

¿Qué es lo que más le gusta y lo que más le desagrada de la profesión del Derecho?

Los abogados infundimos confianza en nuestro cliente, nos adelantamos a sus problemas y cuando estos surgen, los resolvemos, eso es lo que más me gusta. Lo que más me desagrada es la percepción que tienen algunos por lo que han hecho algunos malos abogados.

¿Cuál ha sido la mejor inversión para su carrera profesional?

La carrera se construye con cada decisión que uno toma. Hay que ser consecuente y buscar estudiar en las mejores escuelas y trabajar en los mejores lugares de práctica.

¿Cuáles son sus objetivos a corto, mediano y largo plazo en su nueva posición?

Atender a nuestros clientes con la misma dedicación y calidad para consolidar la práctica de energía y recursos naturales de ESOLA como una de las referentes en el Perú.

¿Cómo un abogado puede desarrollar su marca personal?

El buen trabajo habla por cada profesional. Si mantienes la calidad de tu trabajo y le das soluciones rápidas al cliente de manera ética, tus acciones hablarán por ti.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.