Librería LexLatin: un espacio para la actualización de la profesión legal

¡Visita nuestra Librería LexLatin! Lleva contigo textos que puedas consultar desde cualquier dispositivo. / Miguel Loredo - LexLatin.
¡Visita nuestra Librería LexLatin! Lleva contigo textos que puedas consultar desde cualquier dispositivo. / Miguel Loredo - LexLatin.
La presentación de la librería es una iniciativa de LexLatin para contribuir con el sector legal latinoamericano, poniendo a su disposición títulos especializados y de temáticas diversas.
Fecha de publicación: 10/10/2022

Te presentamos nuestra Librería LexLatin, una plataforma para adquirir obras especializadas para el sector legal, con diversidad de temáticas. 

El lanzamiento de la plataforma tiene el objetivo de brindar a las abogadas y abogados latinoamericanos acceso -con solo un clic y de forma segura- a títulos de actualización formativa y de capacitación, de manera ágil y dinámica. 

¡También puedes publicar con nosotros!

A la oportunidad de adquirir libros —que podrás consultar en cualquier dispositivo— se suma la de comercializar tu libro con nosotros.

La Librería LexLatin ofrece la opción de ser una plataforma que impulse tu obra. Si te interesa promover un libro de tu autoría, dirigido al sector legal, contáctanos: [email protected]


¿Ya conoces el Campus LexLatin?


Gestión de emociones

La Librería LexLatin se estrena con el título ‘La inteligencia que le falta al Derecho’, una obra de Cristina Jaramillo, coach ontológica certificada por la escuela de Newfield Network y quien además imparte uno de nuestros programas ejecutivos más populares.

Jaramillo cuenta con cursos en Coaching Poder y Política, Coaching de Innovación y es experta en Compliance, acumula experiencia como gerente de legal compliance en una multinacional por 14 años. Su texto explica en qué consiste la gestión de las emociones y cómo su adopción puede volvernos más competentes en el sector. 

“En el mundo de hoy, en el que ya sabemos que no existen las súper personas, estamos reconociendo el valor del ser humano imperfecto, el que lucha cada día por ser su mejor versión. El líder en el sector legal que se reconoce con emociones y retos tendrá más respeto y admiración de su equipo y, por lo tanto, más capacidad de conseguir en conjunto los resultados deseados”, asegura. 

Te esperamos en la Librería LexLatin. Sé parte de esta comunidad de lectura especializada y de temática diversa. Estás solo a un clic, ¿qué esperas?

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.