Let’s Rent a Car emite obligaciones por BRL 80 millones

Let’s es una empresa de tercerización de flotas / Pixabay
Let’s es una empresa de tercerización de flotas / Pixabay
La operación cerró el 25 de febrero
Fecha de publicación: 07/03/2019

La empresa de gestión de flotas de vehículos Let's Rent a Car S.A. emitió obligaciones con esfuerzos restringidos de colocación por un monto de BRL 80 millones (aprox. USD 21,2 millones al 7 de marzo), en el mercado local en una operación donde Banco Votorantim S.A. actuó como coordinador líder. La operación cerró el 25 de febrero.

Machado Meyer Advogados intervino como deal counsel en la operación y asesoró a Vix Logística S.A. (accionista mayoritario de la emisora), a Let's Rent a Car S.A. y a Banco Votorantim S.A.

En un hecho relevante, Vix Logística explicó que los fondos recaudados se destinarán a aumento de capital de Let's Rent a Car y a refuerzo de caja de la compañía.

Let’s es una empresa de tercerización de flotas para empresas que maneja más de 7.500 unidades con presencia en todos los estados de Brasil. En noviembre de 2018, Let’s fue adquirida por Vix Logística, según informó LexLatin en aquella ocasión.

De acuerdo con una nota publicada en Terra, el sector de alquiler de vehículos y gestión de flotas está en expansión y, por lo tanto, atraviesa un proceso de reordenamiento por la entrada de capitales extranjeros. 

A finales de 2017, antes de la compra de Let’s, Vix contaba con una flota de más de 4.700 vehículos y facturaba más de BRL 1.000 millones por año (aprox. USD 264,9 millones al 6 de marzo).


Asesores legales

Asesores de Let's Rent a Car S.A., Banco Votorantim S.A. y Vix Logística S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Eduardo Castro, Gustavo Rugani y Raphael Zono. Abogado Renan Valverde Granja.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.