Lefosse Advogados contrata a exsocios de BMA y Demarest

Lefosse realiza nuevas contrataciones / Archivo
Lefosse realiza nuevas contrataciones / Archivo
Con este nuevo movimiento busca fortalecer sus áreas de petróleo y gas y de fusiones y adquisiciones
Fecha de publicación: 11/11/2019
Etiquetas: M&A, Brasil

Lefosse Advogados contrató a Eduardo Hayden Carvalhaes Neto, exsocio de BMA - Barbosa, Müssnich, Aragão, quien se especializa en derecho público y regulatorio; Gonçalo Capela Godinho, exsocio de Demarest Advogados, experto en fusiones y adquisiciones (M&A) Jayme Freitas, quien centra su experiencia laboral en derecho fiscal y fungió como in-house de GlaxoSmithKline. Con estos nuevos integrantes Lefosse eleva a 36 el número de socios. 

Eduardo Hayden Carvalhaes
Eduardo Hayden Carvalhaes

Eduardo Carvalhaes también es especialista en relaciones gubernamentales y regulación de mercados. Ha participado en investigaciones de casos de corrupción y tiene amplia experiencia en las áreas de telecomunicaciones, energía, logística, servicios públicos, salud y medios de comunicación. Carvalhaes tiene una maestría y un doctorado en Derecho Público por la Universidade de São Paulo (USP).

Estoy muy satisfecho con este movimiento”, dijo Eduardo Carvalhaes. "El primer objetivo es asegurar que el cliente reciba un buen servicio y asesoría en regulación y derecho público", agregó.

Gonçalo Capela Godinho
Gonçalo Capela Godinho

Gonçalo Godinho tiene 20 años de experiencia en el área de fusiones y adquisiciones y capital de inversión. Godinho se incorpora para fortalecer precisamente la práctica de M&A, trabajará junto con otros 13 socios. Aportará al equipo la experiencia internacional que adquirió en Simpson Thacher & Bartlett (Londres y Nueva York) y en Holland & Knight (Miami y Nueva York). Gonçalo Godinho tiene una maestría por la Universidad Duke en Carolina del Norte, EE. UU. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Lisboa, en Portugal.

"Estoy muy entusiasmado con este movimiento, es un placer unirme a este reconocido equipo", dijo Godinho.

Jayme Freitas
Jayme Freitas

Jayme Freitas tiene 15 años de experiencia en el área de impuestos. Asesora en estructuración fiscal y transacciones internacionales. Freitas llega a la firma para fortalecer la práctica de petróleo y gas. Obtuvo una especialización en derecho tributario del Instituto Brasileiro de Estudos Tributários (IBET), también tiene un LL.M. en Fiscalidad de la Universität Osnabrück, en Alemania y otro en la Universidade Federal do Rio de Janeiro (UFRJ).

"Es un gran honor y responsabilidad unirme a una firma de abogados tan prestigiosa como Lefosse. El ambiente de colaboración, la actitud positiva del equipo y la estructura administrativa sobresaliente ciertamente son la base de su éxito", declaró el abogado.

Recientemente, Lefosse incorporó a Ludmila de Vasconcelos Leite Groch, como socia y líder del área de crímenes de cuello blanco. A comienzos de año, la firma contrató a Felipe Boechem, quien se unió como socio y líder de la práctica de petróleo y gas. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.