Laticrete regresa a Brasil con compra de SolEpoxy

Laticrete regresa a Brasil con compra de SolEpoxy
Laticrete regresa a Brasil con compra de SolEpoxy
Fecha de publicación: 06/03/2018
Etiquetas:

La productora y comercializadora de productos para la construcción, Laticrete International Asia Pacific PTE. Ltd., regresa al mercado brasileño mediante la adquisición de 51 % del capital social de Solepoxy Indústria e Comércio de Resinas Ltd., por un monto no revelado.

Demarest Advogados representó a Laticrete en la transacción que cerró el pasado 27 de febrero, mientras que Lemos e Associados Advocacia asesoró a los vendedores Alexis Joseph Steverlynck Fonteyne y Mariela Klann Fonteyne.

En la página web de SolExpoxy se cita al presidente de Laticrete, Emo de Bruijn, quien señala: “Esta adquisición es parte importante de nuestra estrategia para convertirnos en proveedores de una línea completa de revestimientos de alto rendimiento en el mundo. La tecnología, reputación y experiencia de Solepoxy nos trae al sector de pisos, revestimientos y terrazzo epoxi. También marca nuestro retorno a Brasil, donde la marca Laticrete estuvo presente desde el año 2000”.

Demarest, a través de un comunicado, destaca que la relevancia del acuerdo se basa en que se trata de una nueva inversión extranjera en el sector construcción en São Paulo y puntualiza que los antiguos accionistas seguirán a cargo de la compañía objeto de la adquisición.

Laticrete es una empresa familiar que produce y comercializa soluciones para la construcción, utilizadas en residencias, áreas comerciales e industriales. Durante más de 60 años ha suministrado tecnología, productos y experiencia en las industria de revestimientos y derivados de cerámica.

El acuerdo de compraventa establece, además, que la empresa que se constituye ahora se denominará Laticrete Solipoxy. 


Asesores de Laticrete International Asia Pacific PTE. Ltd: 

  • Demarest Advogados (São Paulo): Socia Edimara Iansen Wieczorek. Asociados sénior Daniel Caramaschi, Luciano Burti Maldonado y Graziela Vicari Mellis. Asociados Rodrigo Tozo, Carol Figueiredo e Isabela Chiarini Peixoto.

Asesores de Solepoxy Indústria e Comércio de Resinas Ltd.: 

  • Lemos e Associados Advocacia (São Paulo): Socios Arthur Pinto de Lemos Netto y Guilherme Chiarini Bastos. Abogada sénior Ana Lúcia Silvestre Juliani.
WordPress ID
29381

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.