Laboratorios Poen adquiere Dromex Biotech

es una compañía elaboradora de productos oftalmológicos estériles en forma de nanoemulsiones, geles, suspensiones y ungüentos del grupo Megalabs. / Tomada de la página de Facebook de Laboratorios Poen
es una compañía elaboradora de productos oftalmológicos estériles en forma de nanoemulsiones, geles, suspensiones y ungüentos del grupo Megalabs. / Tomada de la página de Facebook de Laboratorios Poen
Con la compra, Poen combinó sus operaciones con el parque industrial Ezeiza, ubicado en Floresta, en la capital argentina.
Fecha de publicación: 13/05/2023

Como parte del plan para expandir su capacidad instalada, Laboratorios Poen adquirió de la fabricante de activos farmacéuticos Dromex Biotech una planta de colirios ubicada en el parque industrial Ezeiza, en el barrio de Floresta, al oeste de Buenos Aires.

En esta transacción, registrada el 2 de mayo de 2023, Beccar Varela asesoró legalmente a Poen, empresa que también contó con asesoría interna; mientras que Naveira, Truffat, Martínez, Ferrari, Mallo Abogados asesoró a Dromex.


Tal vez también te interese: Pampa Energía incrementa participación en oleoducto de Ecuador


Laboratorios Poen fue fundada como una farmacia local en 1933 y actualmente es una compañía elaboradora de productos oftalmológicos estériles en forma de nanoemulsiones, geles, suspensiones y ungüentos del grupo Megalabs. Posee, asimismo, una división de productos para el cuidado de lentes de contacto y otra de nutrición.

Dromex Biotech inició operaciones en Buenos Aires en el año 1990 para suministrar de materias primas a laboratorios argentinos y hoy cuenta con operaciones en Brasil, México y Europa.


Conoce más operaciones de Beccar Varela:

 


Asesores legales

Asesores de Megalabs Farmacêutica, C.A.: 

  • Abogado in-house: Juan Pedro Quagliata.

Asesores de Laboratorios Poen S.A.U.:

Asesores de Dromex Biotech S.A.: 

  • Naveira, Truffat, Martínez, Ferrari, Mallo Abogados: socios Oscar Martínez y Agustín Ferrari. Asociados Astrid Nottebohm y Lorenzo Tirri.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.