Kuri Breña asiste a Vinte Viviendas en colocación de Cebures por MXN 500 millones

Kuri Breña asiste a Vinte Viviendas en colocación de Cebures por MXN 500 millones
Kuri Breña asiste a Vinte Viviendas en colocación de Cebures por MXN 500 millones
Fecha de publicación: 05/07/2017
Etiquetas:

Vinte Viviendas Integrales, S.A.B. de C.V. colocó un total de MXN 500 millones (USD 27.302.179 al 5/7/2017)  en deuda de largo plazo en la Bolsa Mexicana de Valores, mediante dos emisiones de Certificados Bursátiles (Cebures) con plazos de 5 y 10 años, como parte de un programa de colocación con carácter revolvente, por un monto total de hasta MXN 1.000 millones.

Con un objetivo original de colocación de MXN 300 millones, Vinte obtuvo una sobredemanda de 2,15 veces, lo que le permitió colocar MXN 315 millones a cinco años y MXN 185 millones a 10 años.

En la operación, llevada a cabo el 28 de junio pasado, el despacho mexicano Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, S.C., único representante legal involucrado, asesoró la transacción y fue el responsable del diseño e implementación de la colocación de títulos valores.

La totalidad de los recursos obtenidos serán destinados al refinanciamiento de pasivos, ampliando así la maduración promedio de la deuda y reduciendo los costos de financiamiento de la compañía, detalló un despacho de EFE.

En la emisión, Actinver Casa de Bolsa actuó como intermediario colocador y CIBanco como representante común de los tenedores.

Las emisiones obtuvieron calificaciones crediticias de 'A+/M' por parte de Verum y de 'HR A+' por parte de HR Ratings de México. 

Vinte Viviendas Integrales se dedica a la promoción, diseño, construcción y urbanización de proyectos de vivienda para familias de ingresos medios en México. Opera en el Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Quintana Roo, Puebla y Nuevo León. La empresa fue fundada en 2001 y tiene su sede en Ciudad de México.


Asesores legales 

Asesores de Vinte Viviendas Integrales:

WordPress ID
16686

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.