Kuri Breña asiste a PACCAR Financial en emisión de Cebures por MXN 1.500 millones

Kuri Breña asiste a PACCAR Financial en emisión de Cebures por MXN 1.500 millones
Kuri Breña asiste a PACCAR Financial en emisión de Cebures por MXN 1.500 millones
Fecha de publicación: 03/10/2017
Etiquetas:

Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, S.C. – KSA- asistió a PACCAR Financial México, S.A. de C.V., que es parte de PACCAR Financial Corp., en la estructuración e implementación de la primera emisión, en oferta pública, de certificados bursátiles (Cebures) de largo plazo, por MXN 1.500 millones (USD 82.126.800 al 2 de octubre de 2017) en la Bolsa Mexicana de Valores. Los títulos tienen vencimiento a cuatro años (2 de septiembre de 2021).

Citibanamex Casa de Bolsa (Acciones y Valores Banamex, S.A. de C.V., Casa de Bolsa, Integrante de Grupo Financiero Banamex) y Scotiabank (Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat) fungieron como intermediarios colocadores líderes de la transacción que se concretó el 7 de septiembre.

En el Aviso de oferta pública, PACCAR Financial indicó que los recursos obtenidos con la colocación serán utilizados para amortizar pasivos.

La emisión forma parte del Programa de certificados bursátiles de corto y largo plazo, con carácter revolvente y la modalidad de emisor recurrente, por un monto de MXN 10 mil millones (USD 547.512.000) o su equivalente en UDIS (Unidades de Inversión), establecido por PACCAR Financial México, con vigencia de cinco años.

La misma fue calificada con “mxAAA” por Standard & Poor’s S.A. de C.V. y con AAA(mex) por Fitch México S.A. de C.V.

PACCAR Financial México ofrece créditos para la adquisición de camiones y tractocamiones Kenworth; así como servicios de arrendamiento financiero, puro y operativo. 

Asesor de la transacción:

Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, S.C.Socio Guillermo Garay. Asociado José Alejandro Casas Farías.

WordPress ID
19673

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.