JHSF Participações obtiene fondos para reforzar su estructura de capital

JHSF Participações desarrolla y gestiona proyectos inmobiliarios en los segmentos residencial, comercial, hotelero y de restaurantes y aeropuertos ejecutivos / Tomada de Shopping Cidade Jardim - Facebook
JHSF Participações desarrolla y gestiona proyectos inmobiliarios en los segmentos residencial, comercial, hotelero y de restaurantes y aeropuertos ejecutivos / Tomada de Shopping Cidade Jardim - Facebook
Realiza oferta de seguimiento y capta 81,3 millones de dólares
Fecha de publicación: 04/09/2020

El desarrollador inmobiliario brasileño JHSF Participações recaudó 81,3 millones de dólares en una oferta pública de acciones ordinarias realizada en Brasil, con esfuerzos de colocación internacional.

En total, la empresa ofreció 44.427.950 acciones, 41 millones de nuevas acciones de su titularidad y 3.427.950 acciones cuya titularidad corresponde a un vehículo exclusivo de BTG Pactual. El precio por título se estableció en 1,83 dólares (9,75 reales al 4 de septiembre).

En esta oferta de seguimiento (follow-on), aprobada el 15 de julio y cuyo cierre fue anunciado por la empresa cinco días más tarde, Davis Polk & Wardwell (Estados Unidos y Brasil), en asuntos corporativos, impositivos y financieros, y Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados (São Paulo) representaron a la emisora y al accionista vendedor.

Machado Meyer Advogados (São Paulo) asesoró a Banco BTG Pactual, Banco Bradesco BBI y XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários, como coordinadores de la oferta, en la preparación de los documentos de la transacción, revisión del formulario de referencia y en la debida diligencia legal.

White & Case asistió a los agentes de la colocación internacional, pero la firma no respondió nuestras solicitudes de información.

La empresa anunció que usará los fondos recaudados para fortalecer su estructura de capital, que incluye su estrategia digital y los proyectos de expansión en las áreas de desarrollo de proyectos y centros comerciales. En noviembre pasado recurrió al mercado de capitales para obtener recursos para los mismos fines. Las acciones ordinarias de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de São Paulo, donde están listadas desde 2007.

Con una trayectoria de 48 años, JHSF Participações desarrolla y gestiona proyectos inmobiliarios en los segmentos residencial, comercial, hotelero y de restaurantes y aeropuertos ejecutivos.


Asesores legales

Asesores de JHSF Participações S.A. y del accionista vendedor:

  • Davis Polk & Wardwell – Estados Unidos (Nueva York): Consejero Ethan R. Goldman. Asociada Sijia Cai.
  • Davis Polk & Wardwell – Brasil (São Paulo): Socio Manuel Garciadiaz. Asociado Lourenço Lopes-Sabino.
  • Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados (São Paulo): Socia Vanessa Fiusa. Asociados Isabela Buranelli Francovig, Gabriela Castro Rabelo y Vivian Hatushikano.

Asesores de Banco BTG Pactual S.A., Banco Bradesco BBI S.A y XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários S.A.:

  • Machado Meyer Advogados (São Paulo): Socia Eliana Helena de Gregório Ambrósio Chimenti y Alessandra de Souza Pinto. Abogados Andre Micheloni Spagnuolo y Heithor Murakami Dall’Amico.
  • White & Case*

*La firma no respondió nuestras solicitudes de información.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.