Intesar emite valores de corto plazo en el mercado argentino

Intesar es una empresa perteneciente al Grupo Eling / Pixabay
Intesar es una empresa perteneciente al Grupo Eling / Pixabay
AdCap Securities Argentina se desempeñó como organizador y colocador
Fecha de publicación: 22/10/2018

La empresa argentina de servicios del sector energético, Integración Eléctrica Sur Argentina S.A. (Intesar), emitió Valores de Corto Plazo Clase VI, en el marco de su programa global para la emisión de valores representativos de deuda de corto plazo por hasta USD 50.000.000.

En la operación bursátil Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados actuó como asesor de Intesar.

Entretanto, Marval O’Farrell & Mairal asistió a AdCap Securities Argentina S.A., que se desempeñó como organizador y colocador. 

Los Valores de Corto Plazo Clase VI se emitieron por un valor nominal de ARS 123.535.244 (USD 3.387.775 al 23 de octubre) a tasa variable, con margen de corte de 16% y con fecha de vencimiento el 1 de octubre de 2019. Los valores fueron integrados tanto en efectivo como en especie.

Intesar es una empresa perteneciente al Grupo Eling. Es líder en ingeniería, construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento de líneas eléctricas y estaciones transformadoras de alta y extra alta tensión. 

La empresa ha participado en más del 50 % de las obras de transmisión eléctrica de la última década en Argentina. Ha tendido más de 3.000 kilómetros de líneas de extra alta tensión del Sistema Argentino de Interconexión de 500 kV y ha construido y/o ampliado el 25 % de las estaciones transformadoras.


Asesores legales

Asesores de Intesar:

  • Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados: Socios Marcelo Rafael Tavarone y Julieta De Ruggiero. Asociados Facundo González Bustamante y Beltrán Romero.

Asesores de AdCap Securities Argentina S.A.:

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.