Hotel Galápagos formará parte de un proyecto ecoturístico en el archipiélago ecuatoriano

El alojamiento está ubicado en Puerto Ayora, isla Santa Cruz, en el Parque Nacional Galápagos, Ecuador / Pixabay
El alojamiento está ubicado en Puerto Ayora, isla Santa Cruz, en el Parque Nacional Galápagos, Ecuador / Pixabay
El operador turístico KleinTours compra la instalación por un monto no revelado
Fecha de publicación: 19/11/2019

Hotelga, parte del operador turístico ecuatoriano Grupo KleinTours, compró el Hotel Galápagos que está ubicado en Puerto Ayora, isla Santa Cruz, Parque Nacional Galápagos, en Ecuador, propiedad de Placific. Los términos de la negociación -que concluyó el 4 de octubre- no fueron divulgados.

La compradora fue representada por un abogado independiente, mientras que Carmigniani Pérez Abogados asesoró a la vendedora. No supimos de la participación de otras firmas en la negociación.

Carmigniani comentó que el hotel, que es emblemático en la zona, será parte del proyecto ecoturístico a ser desarrollado por Hotelga en el archipiélago ecuatoriano, un destino para la observación de fauna, ubicado a 1.000 kilómetros de la costa de Ecuador.

KleinTours es uno de los principales operadores turísticos de Ecuador. Fue fundado en 1984 y desde entonces ofrece cruceros y tours por Islas Galápagos así como viajes por tierra para conocer Ecuador y Perú. Desde 2014 opera la marca GoGalapagos junto a GalaTours.  


Asesores legales

Asesores de Placific S.A.:

  • Carmigniani Pérez Abogados: Socio Pedro Manuel Pérez. Asociada sénior Roxana Aguirre. Asociado Alfonso Trujillo.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.