Holland & Knight expande práctica en Colombia y Silva Ibáñez abre nueva área de práctica

Con la incorporación de los abogados de Cuberos Cortés Gutiérrez, Holland & Knight ahora cuenta con 70 abogados activos en la oficina de Bogotá.
Con la incorporación de los abogados de Cuberos Cortés Gutiérrez, Holland & Knight ahora cuenta con 70 abogados activos en la oficina de Bogotá.
Con esta incorporación, la firma internacional abre las prácticas de insolvencia y contratación pública.
Fecha de publicación: 15/05/2023

28 abogados de Cuberos Cortés Gutiérrez se unen a Holland & Knight Colombia

Holland & Knight expandió nuevamente su práctica latinoamericana con la incorporación de 28 abogados de la firma Cuberos Cortés Gutiérrez a su oficina de Bogotá. Este grupo, que se une a las filas de la firma norteamericana, incluye a siete socios, 2 senior counsels y 19 asociados. 

Los socios Gustavo Cuberos Gómez, Edwin Cortés Mejías, José Gutiérrez Mestre, Camilo Cuervo Díaz, Alba Malagón Enemocón, Julia Velásquez Torres y Diego Acevedo Gómez reforzarán las áreas de derecho corporativo, litigio, arbitraje, laboral, tributaria, infraestructura y bienes raíces.

Con este grupo, Holland & Knight amplía sus servicios con las prácticas de insolvencia y contratación pública.

Ahora Holland & Knight cuenta con 70 abogados activos en la oficina de Bogotá, convirtiéndose en uno de los despachos legales internacionales más grandes de Colombia. Este nuevo crecimiento en la práctica latinoamericana de Holland & Knight sigue a la llegada de 17 nuevos abogados a sus oficinas de la Ciudad de México y Monterrey en abril.


Te recomendamos: La proyección de Holland & Knight en Monterrey y Latinoamérica


Silva Ibáñez abre práctica de Reestructuración e Insolvencia

La firma chilena Silva Ibáñez ha lanzado su nueva área de práctica en reestructuración e insolvencia con la incorporación de Álvaro Lavín González, quien cuenta con experiencia asesorando clientes (deudores y acreedores) nacionales e internacionales en procedimientos de reorganización y liquidación de activos.

El objetivo de esta nueva área es brindar asesoría a acreedores en los diferentes procedimientos contemplados en la Ley de Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas (Ley 20.720), así como a deudores en temas de reestructuraciones financieras complejas, negociación y tramitación de acuerdos de reorganización judicial y extrajudicial y procedimientos concursales de liquidación. 

Lavín González es egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un LLM en Derecho de la Empresa de la misma universidad. Fue asesor legal de la Superintendencia de Quiebras de Chile (2010-2014), donde también formó parte del grupo de trabajo que elaboró el proyecto de Ley 20.720. 


De tu interés: Prieto Abogados y Rodrigo, Elías & Medrano anuncian fichajes y Facio & Cañas estrena oficinas


 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.