Hogan Lovells, Creel Abogados y Jiménez Peña anuncian los nombres de sus nuevos socios

Izq. a Der. - Arr. a Abj.: Sofía Gómez, Jennifer Beauchamps, Pablo Necoechea y Rafael Ribeiro.
Izq. a Der. - Arr. a Abj.: Sofía Gómez, Jennifer Beauchamps, Pablo Necoechea y Rafael Ribeiro.
Hogan Lovells incorporó a Pablo Necoechea como director del área de ESG, en Ciudad de México, y a Rafael Ribeiro en Miami.
Fecha de publicación: 07/02/2023

Hogan Lovells

Hogan Lovells anunció que recibió de nuevo como socio a Rafael Ribeiro en su oficina de Miami, luego del tiempo que trabajó como consejero general adjunto en el equipo de gestión de cumplimiento y ética global en The Walt Disney Company. En su vuelta a la firma multijurisdiccional, Ribeiro integrará el área de investigación, cuello blanco y fraude de la firma así como la práctica de deportes, medios y entretenimiento.

Es experto en asuntos regulatorios comerciales y de anticorrupción para las Américas, privacidad de datos, interacciones con reguladores de múltiples jurisdicciones, disputas civiles paralelas en varios países e investigaciones relacionadas con la interacción entre leyes anticorrupción locales y la FCPA (Ley estadounidense de Prácticas de Corrupción en el Extranjero, por sus siglas en inglés), esta experiencia la obtuvo mientras trabajó en Disney.


Otros nombramientos: Rebaza, Alcázar & De las Casas, Dentons Jiménez de Aréchaga y Bustamante Fabara mueven fichas


Cuando estuvo en la firma (entre 2016 y 2021), trabajó -entre Miami y São Paulo- en investigaciones FCPA dentro de los sectores de ciencias de la vida, energía, entretenimiento y telecomunicaciones. Es abogado por la Universidad de Florida, Estados Unidos.

En Ciudad de México, Hogan Lovells incorporó a Pablo Necoechea como director del área de ESG, experto en energía y sustentabilidad con conocimientos en economía ambiental y desarrollo económico. Ha sido investigador en temas de energía y sustentabilidad para el European Centre for Energy and Resource Security del King's College London (Reino Unido) e integrante de firmas especializadas en consultoría. Es licenciado en Desarrollo Económico por la Universidad Autónoma del Estado de Puebla.

Promoción en Creel Abogados 

La firma mexicana nombró socia a Sofía Gómez B., especialista en derecho individual y colectivo de trabajo, seguridad social, derecho migratorio, relaciones con los empleados, organizaciones sindicales y todas las subespecialidades del derecho laboral. También tiene experiencia en derecho corporativo, específicamente en auditorias en materia laboral relacionadas con fusiones y adquisiciones, estrategias de defensa en juicios laborales, estructuración de planes de ahorro y de retiro privado, huelgas y negociación con sindicatos, entre otros. Es abogada por la Universidad Iberoamericana, con una maestría en Derecho del Trabajo por la Escuela Libre de Derecho y otra por la Pritzker School of Law de Northwestern University (Estados Unidos).


Relacionado: FERRERE, Holland & Knight y Sainz Abogados tienen nuevos socios


Jiménez Peña nombra colíder en banca y finanzas y mercado de valores

En República Dominicana, Jiménez Peña anunció el nombramiento de Jennifer Beauchamps Haché como socia y colíder de las áreas de banca y finanzas y mercado de valores de la firma. La abogada se ha centrado en estructuración y financiamiento de proyectos, adquisiciones y fusiones, mercado de valores, negocios y derecho corporativo dentro de la banca tradicional. También ha atendido a sus clientes en proyectos industriales, de hoteles y residenciales y operaciones complejas de venta dentro de las industrias de energía, telecomunicaciones y combustibles. Beauchamps es abogada por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con una maestría en Derecho Empresarial y Legislación Económica de la misma casa de estudios.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.