Hogan Lovells contrata a exMilbank para integrar la práctica financiera en NY

Hogan Lovells contrata a exMilbank para integrar la práctica financiera en NY/ Pixabay
Hogan Lovells contrata a exMilbank para integrar la práctica financiera en NY/ Pixabay
“Ben García tiene 'una fortaleza significativa', especialmente en todo lo relacionado con el trabajo de bonos de proyectos en América Latina”
Fecha de publicación: 05/03/2020
Etiquetas: Nuevos socios

Hogan Lovells - Estados Unidos anunció la contratación como socio de Ben García, abogado procedente de Milbank, Tweed, Hadley & McCloy. García es experto en mercados de capitales y es parte de la práctica de finanzas en la oficina de Nueva York.

Matthew Cottis, director global de la práctica de finanzas de Hogan Lovells, explicó que la firma está trabajando en la ampliación de sus capacidades financieras en Nueva York “para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes” y que García tiene “una fortaleza significativa” especialmente en todo lo relacionado con el trabajo de bonos de proyectos en América Latina”.

Michael DeLarco, socio gerente de la oficina neoyorquina de Hogan, añadió que el nuevo socio “fortalece nuestra capacidad de entregar financiamiento de proyectos de alto nivel, alto rendimiento y transacciones corporativas en América Latina”, lo que “está en línea con nuestra estrategia para continuar construyendo la oficina de Nueva York en áreas comerciales clave”.

Ben García

Ben García es abogado por la Universidad de Harvard y tiene un doctorado en jurisprudencia de la Universidad de Columbia.

Ha sido asesor de instituciones financieras globales y empresas multinacionales, bancos de inversión, patrocinadores de capital privado y emisores corporativos en ofertas nacionales y transfronterizas de títulos de deuda y capital. Muchas de las transacciones recientes en las que ha estado involucrado han ocurrido en los mercados de capitales de América Latina.

Entre las operaciones en las que ha trabajado se cuentan la financiación de proyectos en los sectores de petróleo y gas, transporte y energías renovables en México, Perú, Chile y Colombia, ofertas de grado de inversión de títulos de deuda y bonos estructurados de alto rendimiento en Europa y América Latina, así como en las ofertas soberanas de República Dominicana y Guatemala.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.