Hogan Lovells incorpora consejera y Sumara Hub abre oficina en Dubái

Adriana Paredes Herrera, de Sumara Hub Legal, y Ana Catalina (Gina) Decanini, de Hogan Lovells - México
Adriana Paredes Herrera, de Sumara Hub Legal, y Ana Catalina (Gina) Decanini, de Hogan Lovells - México
La consejera nombrada por Hogan Lovells fortalece su oficina en México. La firma peruana busca promover negocios con los Emiratos Árabes Unidos.
Fecha de publicación: 01/07/2022

Las firmas Sumara Hub Legal, con sede en Lima, y Hogan Lovells – México, anunciaron fichajes.

Sumara Hub abrió una oficina comercial en Dubái como primer paso en su proceso de internacionalización. El objetivo es propiciar los negocios de inversionistas y emprendedores de Perú y el resto de América Latina interesados en llevar sus capitales a los Emiratos Árabes Unidos, jurisdicción reconocida por la innovación tecnológica, y viceversa.

Otros bufetes peruanos han continuado expandiendo operaciones más allá de las fronteras nacionales. Uno de ellos es Santiváñez Antúnez Abogados, que este año arribó a México.

En el caso de Hogan Lovells expandió su equipo de consejeros en México al integrar a su equipo a una abogada reconocida en el país y quien está adscrita a la oficina del despacho legal en Monterrey, la capital del estado de Nuevo León, en el norte del país. Con esta incorporación, la firma alcanza a tener ocho consejeros en la Ciudad de México y uno en Monterrey.


Te puede interesar: Antonio de la Esperanza sale de Hogan Lovells y abre su propia ‘boutique’


Con foco en el ecosistema fintech y emprendedor

Para atender a sus clientes en la oficina de Dubái, Sumara Hub incorporó a su equipo a la abogada Adriana Paredes Herrera, quien asumió en junio el cargo de consultora. La abogada será la líder de la oficina de la firma en Emiratos Árabes Unidos.

Paredes Herrera además continuará como consejera general de Kambista, casa de cambio digital peruana. Se especializa en el ecosistema fintech y emprendedor. También tiene experiencia en banca tradicional.

La nueva consejera de Hogan Lovells

Ana Catalina (Gina) Decanini ingresó a Hogan Lovells el 1 de julio en la posición de consejera.

Ha dedicado más de una década al derecho mercantil y societario, administrativo, energético, inmobiliario y corporativo, materias en las que atiende a clientes nacionales y multinacionales. También cuenta con trayectoria en el sector público mexicano, particularmente en el sistema de justicia federal.

Anteriormente se desempeñó como asociada sénior de Canales, firma de servicios legales y financieros de Monterrey.

A comienzos de este año, Hogan Lovells promovió dos socios en México

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.