Hernández & Cía. crece con siete asociados en el Perú

La firma contrató siete nuevos asociados / Fotolia
La firma contrató siete nuevos asociados / Fotolia
La firma fortalece, entre otras, las áreas corporativa, tributaria, laboral y penal
Fecha de publicación: 24/09/2018
Etiquetas: Perú

Como parte de su estrategia de crecimiento y con miras a reforzar diversas prácticas, Hernandez & Cía., del Perú, ha contratado siete nuevos asociados. María Fe Álvarez y María Alejandra Justo llegan al área corporativa; Ana Lucía Bustamante, a laboral. Camila Díaz-Cano, Jimmy Matos Vicuña, Luis José Rodríguez y Ameth Ugarte trabajarán en penal; tributario; minero y ambiental; y proyectos, infraestructura y construcción, respectivamente. 

Dijo la firma:  

"No sólo buscamos talento en el mercado en empresas top, sino que también queremos formarlos, es por ello que nuestros abogados y socios son muy activos en las universidades (como docentes y participamos en ferias laborales) y de ese modo buscamos alumnos destacados, para formarlos y luego promoverlos como asociados".

 

“En los últimos dos años nuestro equipo de abogados ha crecido en un 35 %, manteniendo siempre como objetivo la excelencia en la prestación de servicios legales”, añadió Juan Luis Hernández G., managing partner de la firma. 

 

María Fe Álvarez, del área corporativa, es egresada de la Universidad del Pacífico. Antes de unirse a Hernández trabajó en la Comisión de Defensa de la Libre Competencia del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. En la misma área está María Alejandra Justo, abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fue asociada en Miranda & Amado por un año.

 

Camila Díaz-Cano, asociada del área penal, se graduó en la Universidad de Piura, en donde también es docente de diversas cátedras. Fue asociada en Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría. Jimmy Matos, en tributario, egresó de la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene una especialidad en Derecho Tributario por la misma casa de estudios. Antes de ingresar en junio a Hernández & Cía. trabajó en Pricewaterhouse Coopers Perú y en EY Perú.

 

Ana Lucía Bustamante, asociada del área laboral, es graduada por la Universidad de Lima y trabajó en Ernst & Young por 3 años.  Luis José Rodríguez, de la práctica de minería y medio ambiente, egresó de la Pontificia Universidad Católica del Perú y ya tiene tres años en Hernández & Cía. 

 

Ameth Ugarte es graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú con una especialización en Derecho Administrativo por la misma casa de estudios. Antes de ingresar a Hernández & Cía. trabajó en Muñiz, Olaya y Melendez Abogados.

 

Hace un año, la firma incorporó a Gonzalo del Río Labarthe como socio líder de la práctica penal. 

 

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.