Havan coloca notas promisorias en el mercado brasileño

Havan tiene 144 megatiendas en 17 estados de Brasil / Havan
Havan tiene 144 megatiendas en 17 estados de Brasil / Havan
Emite cinco series de pagarés por 63,4 millones de dólares
Fecha de publicación: 12/03/2020

La tienda departamental brasileña Havan colocó en el mercado local cinco series de notas promisorias correspondientes a la tercera emisión por un monto total de 63,4 millones de dólares (300 millones de reales al 12 de marzo). Todos los valores devengan un interés equivalente a la tasa CDI más un diferencial de 0,6 %.

Las de la primera serie tienen como fecha de vencimiento el 8 de febrero de 2021, las de la segunda serie el 3 de febrero de 2022, las de la tercera serie el 29 de enero de 2023, las de la cuarta serie el 24 de enero de 2024 y las de la quinta serie el 18 de enero de 2025.

La oferta pública concluyó el 14 de febrero. En esta, Veirano Advogados representó a la emisora y a Banco Itaú BBA, como coordinador líder, en la preparación del título de crédito, acuerdo de distribución, documentos consignados en B3, así como en la debida diligencia del emisor.

En 1986, Havan Lojas abrió su primer local de 45 metros cuadrados en Brusque, en el estado de Santa Catarina. Hoy tiene un millón de metros cuadrados en 144 tiendas construidas y establecidas en 17 estados de Brasil. La empresa busca expandirse y completar 200 megatiendas para 2022. A través de su red de tiendas departamentales, la compañía ofrece una gama de productos de distintas categorías, así como servicios.

En marzo de 2019, Havan suscribió un acuerdo con Zurich Seguros para servir de canal de distribución de sus productos.


Asesores legales

Asesores de Havan Lojas de Departamento Ltda. y Banco Itaú BBA S.A.:

  • Abogados in-house de Itaú BBA S.A.: Guilherme Albulquerque Maranhão, Renata Mendes Fiori, Gabriel Bernardes y Frederico Dias Filho.
  • Veirano Advogados: Socia Daniela Pellegrino Anversa. Asociada Raísa Reggiori Pereira. Abogado Levi Custódio Santos.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.