Grupo Fleury incursiona en el estado brasileño de Espíritu Santo

Con estas adquisiciones Grupo Fleury complementa aún más su oferta en la región sureste y se fortalece en el mercado de medicina diagnóstica / Tomada de Laboratório Pretti - Facebook
Con estas adquisiciones Grupo Fleury complementa aún más su oferta en la región sureste y se fortalece en el mercado de medicina diagnóstica / Tomada de Laboratório Pretti - Facebook
Compra dos laboratorios de análisis clínico por 62,2 millones de dólares
Fecha de publicación: 02/07/2021

El grupo médico brasileño Fleury adquirió dos laboratorios clínicos en el estado de Espírito Santo, en el sureste de Brasil, por un monto total de 62,2 millones de dólares. A través de subsidiaria Centro de Procedimentos Médicos Avançados, Fleury CPMA compró el 100 % del capital social de Laboratório Pretti por 38,1 millones de dólares (193,1 millones de reales). En paralelo, adquirió la totalidad de las acciones de Laboratório Bioclínico por 24,1 millones de dólares (122 millones de reales).

Veirano Advogados asistió al comprador en la firma del contrato de compraventa de acciones el 1 de junio.


Te puede interesar: Enseada do Suá entra a Brasilia tras comprar Hospital Anchieta


Ester Santana Letícia Simonetti Advogados representó a los vendedores y a las empresas objetivo. Hunter Capital les ofreció asesoría financiera.

Fleury dijo en un hecho relevante que estas adquisiciones representan la entrada del grupo al estado de Espírito Santo, complementan su oferta en la región sureste, expande su presencia en la cadena de salud y fortalece el mercado de medicina diagnóstica. El grupo tiene una trayectoria de más de 90 años en el sector salud y opera hospitales, laboratorios y servicios de medicina preventiva y diagnóstico dental. En los últimos cinco años ha invertido más de 197,6 millones de dólares (1.000 millones de reales) en 12 empresas, entre ellas Prontmed, Bem.Care y Sweetch.


También puedes leer: Brasileña DASA obtiene fondos para la adquisición de Grupo Leforte


Fundado en 1960, Laboratorio Pretti ofrece servicios de análisis clínico a través de 25 unidades ubicadas en la región metropolitana de Gran Vitória. Laboratorio de Bioclínico cuenta con través de 15 unidades de servicio, distribuidas en la misma área. La compañía fue constituida hace 33 años.


Asesores legales

Asesores de Fleury S.A.:

  • Veirano Advogados: Socio Vitor Rozenthal. Asociada Maria Leticia Curtolo de Goes.

Asesores de Laboratório Pretti Ltda. y Laboratório Bioclínico Ltda.:

  • Ester Santana Letícia Simonetti Advogados: Socias Letícia Simonetti Garcia y Ester Santana. Asociadas Giuliana Baggio Biasoli y Giovanna Marafon.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.