Grupo educativo Inspired adquiere mayoría accionaria en Colegio Altair en Perú

Grupo educativo Inspired adquiere mayoría accionaria en Colegio Altair en Perú
Grupo educativo Inspired adquiere mayoría accionaria en Colegio Altair en Perú
Fecha de publicación: 14/11/2017
Etiquetas:

Inspired, empresa del Reino Unido, fue asesorada por Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados en la adquisición de un porcentaje mayoritario de acciones en el Centro Educativo Particular Altair S.A.C. en Perú. El paquete minoritario queda en manos de la familia fundadora del colegio, que fue representada por el despacho legal Rubio Leguía Normand. El monto de la operación no fue revelado. 

Daniel Gonzáles, socio del estudio Rebaza, Alcázar comentó que: “estamos muy orgullosos de haber asesorado nuevamente a Inspired en una adquisición en Perú. Creemos que tener a una institución tan importante participando en el sector educativo peruano es muy positivo para el negocio y para los estudiantes”.

La firma aseguró que la adquisición supone una ampliación de las inversiones de Inspired en Perú, que además se hizo del colegio Cambridge College Lima en febrero de este año.

El Centro Educativo Altair es una institución privada que fue fundada en 1995 con el propósito de brindar una educación bilingüe, moderna e integral. Se ha convertido en uno de los más prestigios colegios del Perú.

Inspired es un grupo escolar coeducativo, independiente, diseñado para estimular a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial en un entorno académico enriquecedor y progresivo desde la edad de 1 a 18 años. Las escuelas premium internacionales de Inspired están ubicadas en 4 continentes: Europa, Australia, América Latina y África. Todos los colegios se desarrollan y diseñan individualmente en respuesta a su entorno y ubicación.


Asesores de Inspired:

  • Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados: Socios Felipe Boisset, Daniel Gonzales y Camilo Maruy. Asociados Sebastián De La Puente, Daniela Urquiza y Alexander Yeagley.

Asesores de la familia fundadora del Colegio Altair:

  • Rubio Leguía Normand: Socio César Luna Victoria. Asociados José Francisco Iturrizaga, Juan Miguel Galup y Karen Temoche.
WordPress ID
21055

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.