Grupo brasileño CCR usa fondos de emisión de obligaciones para reforzar efectivo

CCR gestiona concesiones en las áreas de vialidad, aeropuertos, movilidad urbana y servicios / Grupo CCR - Facebook
CCR gestiona concesiones en las áreas de vialidad, aeropuertos, movilidad urbana y servicios / Grupo CCR - Facebook
Coloca valores en el mercado local por 138,5 millones de dólares
Fecha de publicación: 15/06/2020

El grupo brasileño de infraestructura CCR colocó obligaciones correspondientes a la decimotercera emisión, en serie única, por 138,5 millones de dólares (700 millones de reales al 15 de junio) a un plazo de dos años. Los valores serán remunerados a tasa DI + 3,20 % anual.

La oferta pública de los valores fue aprobada el 27 de mayo y se realizó al día siguiente. En esta, Machado Meyer Advogados actuó como deal counsel. La firma representó a CCR y a Banco BTG Pactual como coordinador líder en la preparación y negociación de los documentos de la transacción.

CCR informó que utilizará los recursos netos captados para reforzar efectivo y cumplir con sus compromisos. En diciembre pasado la compañía emitió obligaciones negociables por 158,3 millones de dólares con el mismo objetivo y en abril de 2020 concluyó la compra de terrenos para la construcción de un aeropuerto en el estado de São Paulo.

Desde 1999, CCR gestiona concesiones en las áreas de vialidad, aeropuertos, movilidad urbana y servicios a través de sus subsidiarias.


Asesores legales

Asesores de CCR S.A. y Banco BTG Pactual S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Adriano Schnur Gabriel Ferreira y Paulo Markossian Nunes. Abogados Renan Valverde Granja y Thatiana Rodrigues Duarte De Siqueira.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.